Seydou keita se enfrentará con la roma contra el fc barcelona en el gamper

Keita: "En el Barça pasé los mejores años de mi vida"

Keita: "En el Barça pasé los mejores años de mi vida"

Publicación:1/08/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Seydou Keita, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre el Trofeo Joan Gamper 2015 que disputará con la Roma ante el conjunto azulgrana. Además, el maliense asegura que pasó los mejores años de su vida en Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En palabras pronunciadas durante una entrevista concedida a la página web oficial del FC Barcelona, Seydou Keita ha hablado sobre lo ilusionado que está con enfrentarse al equipo con el que lo ganó todo hace sólo unos años. Barça y Roma jugarán el próximo miércoles el Trofeo Joan Gamper 2015. El jugador maliense ha asegurado estar "muy contento" por el encuentro.

"Al ser un amistoso restará presión, pero así podré disfrutar más del partido". Keita pasó su mejor etapa futbolística en el FC Barcelona. "Pasé cuatro de los mejores años de mi vida, tanto a nivel personal como futbolístico, y eso no se olvida". Y recuerda lo bien que le trató la afición culé. "La afición siempre me trató con mucho cariño, nunca me dedicó un pitido. Puedo decir que es como volver a casa, aquí lo gané todo". No sabe si el Barça será capaz de repetir el sextete de la era Guardiola. "Es complicado porque son diferentes momentos. Ahora también pueden hacer los seis títulos, pero lo importante es que se ha vuelto a ganar el triplete".

Eso sí, reconoce que el FC Barcelona tiene la mejor delantera del mundo. "Todos los que saben de fútbol dicen que es una de las mejores tripletas del mundo del fútbol. No es habitual el número de goles que marcaron en la temporada pasada. Tampoco es normal que un equipo pueda reunir a tres jugadores de este nivel".

A Keita, además, le gustaría que la afición azulgrana le recuerde como "un jugador que lo dio todo en los cuatro años que jugué" y "una persona que llevó la camiseta con dignidad y que respetó al lub. Con esto es suficiente". Pasó de todo durante su etapa en el Barça. "Tuve la suerte de no pasar por malos momentos personales. Me quedo, pues, con los cuatro años en conjunto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído