BOATENG, RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Kevin-Prince Boateng, integrado a todos los efectos en el Barça

Publicación:23/01/2019 - 16:21h

Actualización:23/01/2019 - 17:34h

El nuevo refuerzo del FC Barcelona para la delantera durante el presente mercado de invierno, Kevin-Prince Boateng, no ha tardado nada en integrarse en el vestuario azulgrana, donde fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng se ha integrado rápidamente en el vestuario del FC Barcelona, y no lo decimos sólo nosotros. Se puede apreciar en cada una de las imágenes y secuencias que ha publicado el Barça en sus cuentas de redes sociales, y en las que se puede ver a un Boateng sonriente junto al resto de sus compañeros, charlando y bromeando con ellos desde el primer día.

Este pasado martes pudo entrenarse por primera vez con el resto de la plantilla, y después de saludar efusivamente a todos los miembros del equipo y del 'staff' técnico, tuvo que pasar por un túnel de collejas, como ya es tradición en los entrenos del FC Barcelona cuando llega un nuevo jugador. Tras dicha 'prueba', realizó los rondos y cada uno de los ejercicios como uno más.

En los rondos y los ejercicios de remates a portería ya se puede apreciar la calidad que atesora en las botas, y que seguro que ayudará al FC Barcelona en este segundo tramo de la presente temporada 2018-19. Kevin-Prince Boateng, siempre sonriente, fue convocado por Valverde para el partido de este miércoles ante el Sevilla, por delante de Denis Suárez.

Fue el gran foco de atención de los aficionados a lo largo del viaje a la ciudad andaluza, y estuvo muy solicitado por los 'fans' para hacerse fotografías y firmar autógrafos, incluida alguna camiseta de la UD Las Palmas. Kevin-Prince Boateng ya es uno más de la plantilla, y ha llegado con muchas ganas de demostrar que, a sus 31 años, todavía le queda fuelle para brillar al máximo nivel.

Boateng, con sitio en la delantera del Barça

No se prevé que tenga demasiados minutos debido a la presencia en ataque de Luis Suárez, Leo Messi, Coutinho, Dembélé y Malcom, pero a día de hoy el francés está lesionado, por lo que eso le da opciones de jugar de forma inmediata en los próximos compromisos.

Kevin-Prince Boateng está dispuesto a dejarse la piel sobre el césped, y luchará por quedarse en el FC Barcelona más allá de los seis meses por los que está cedido, en una situación idéntica a la de Jeison Murillo. Si lo hace bien cuando tenga oportunidad, el Barça no dudará a la hora de convertir la opción de compra por valor de 8 millones de euros.

Hoy destacamos

Lo más leído