Luis Suárez celebra su gol al RCD Espanyol, el primero en Cornellà

El primero del FC Barcelona

"Killer" Luis Suárez: Rompió su sequía cuando más lo necesitaba

Publicación:29/04/2017 - 22:06h

Actualización:30/04/2017 - 02:17h

Llevaba cinco partidos consecutivos sin marcar con el FC Barcelona pero Luis Suárez apareció cuando más lo necesitaban los suyos. El uruguayo aprovechó un error garrafal de la zaga del RCD Espanyol para desnivelar la balanza en el derbi catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió romper el muro defensivo del RCD Espanyol gracias en parte a un error clamoroso del equipo "perico" y, por otro lado, a las ganas de marcar que tenía Luis Suárez. El uruguayo rompió con su sequía robando un balón y reventándolo en la red de Diego López.

Fue Jurado el que cometió un grave error al dar un pase desde la banda, casi en el círculo central, al centro de la defensa. Allí esperaba un compañero pero, claro, estaba también el nueve azulgrana para recuperarlo a 40 metros del arco de Diego López. 

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Suárez sólo se llevó el balón hacia dentro del área y, cuando le salió López a su paso, lo superó con un chut de puntera al palo diestro del cancerbero. Imparable para el meta y que hacía que Suárez se fuera corriendo a la banda, se tirase de rodillas y lo celebrase a lo grande.

Gol 25 en LaLiga 2016-2017 de Luis Suárez

Con ese tanto, Luis Suárez rompe como decimos con cinco partidos seguidos de sequía y anota, también, su gol número 25 en LaLiga 2016-2017. El 33 de la temporada con el FC Barcelona del charrúa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído