Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Villarreal

GRAN GOL TRAS UN PASE DE ALCÁCER

KILLER: Luis Suárez vuelve a ser el de los goles importantes

Publicación:10/12/2017 - 22:21h

Actualización:10/12/2017 - 22:34h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, apareció a falta de veinte minutos para el final del partido contra el Villarreal para anotar un gol que valió los tres puntos. El charrúa recupera la confianza y demuestra que sigue siendo importante

Ver calendario del FC Barcelona

Hay goles que valen triunfos, y el de Luis Suárez en el Estadio de la Cerámica es uno de ellos. El delantero uruguayo del FC Barcelona demostró este domingo que, además de seguir luchando incansablemente por cada balón en todos los partidos, poco a poco va reencontrándose con la finura de antaño de cara a la portería contraria.

Y es que el ariete charrúa del Barça transformó, en el minuto 72, el gol que sirvió para desequilibrar el marcador contra el Villarreal, apenas unos minutos después de que el conjunto local se hubiese quedado con diez futbolistas por la expulsión de Rabaseda.

Luis Suárez demostró en el campo del Villarreal que sigue siendo el 'killer' que era, a pesar de que en este comienzo de temporada no haya tenido la misma confianza de antaño, primero por unos problemas incipientes de rodilla y luego por una mera cuestión de confianza.

Luis Suárez, cada vez más cerca de su mejor versión

Poco a poco, sin embargo, queda claro que Luis Suárez va mejorando con el paso de los partidos. Este domingo marcó un gol muy importante, que sirvió para encarrilar el encuentro en los últimos minutos frente al 'submarino amarillo' y conseguir tres puntos de oro, teniendo en cuenta que Atlético, Real Madrid y Valencia habían ganado antes sus respectivos partidos. 

Con Luis Suárez conectado, el Barcelona es mucho más peligroso. Y si el Barcelona ha sido capaz de conseguir la excelente racha que ha logrado esta temporada 2017-18 con Luis Suárez a medio gas... ¿De qué será capaz cuando vuelva a estar al cien por cien? Cada vez está más cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído