Luis Suárez, celebrando el gol marcado contra la Real Sociedad

OBRA DE ARTE DE SUÁREZ EN ANOETA

KILLER: Suárez marcó de vaselina uno de los goles de LaLiga

Publicación:14/01/2018 - 22:13h

Actualización:14/01/2018 - 22:13h

Gigantesca obra de arte de Luis Suárez, en el minuto 50 de partido, con un centro-chut que quitó las telarañas de la portería de Rulli y permitió al FC Barcelona conseguir el empate contra la Real Sociedad. Ya son 12 los goles de Suárez en Liga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El prodigioso delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se achanta nunca en las grandes citas y, contra la Real Sociedad este domingo en San Sebastián, fue capaz de completar la igualada del Barça por medio de una vaselina envenenada que sacó las telarañas de la portería de Gerónimo Rulli, cuando apenas hacía unos minutos que había empezado la segunda parte.

En un contraataque de libro iniciado por Sergi Roberto, Leo Messi recogió el balón y lo abrió a la banda izquierda para la incorporación de Luis Suárez, quien se colocó y, al primer toque, batió a Rulli por medio de una vaselina con rosca que seguro que dará la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los resúmenes del partido en los medios de comunicación.

Se trata del gol número 12 de Luis Suárez en la presente Liga Santander 2017-18, un gol que sirve para seguir acercándose a Leo Messi y consagrándose como el segundo máximo realizador esta temporada con el conjunto azulgrana. Gol de la igualada para el Barça, después de que en el minuto 38 Paulinho fuese asistido precisamente por Luis Suárez para anotar la primera diana.

Sin lugar a dudas, queda claro que Luis Suárez hace ya mucho tiempo que dejó atrás su mala racha de cara a portería. El uruguayo está encadenando varios partidos seguidos marcando, asistiendo o simplemente aportando un gran fútbol colectivo para aportar cosas positivas a su equipo.

Luis Suárez, recuperado para la causa

Es la mejor noticia posible para el Barcelona, que gana un 'fichaje' más para seguir consagrándose como uno de los principales candidatos a conquistar todos los títulos esta temporada 2017-18. Golazo, asistencia y grito al cielo para celebrar la diana con euforia y dedicárselo, como siempre, a su familia. Luis Suárez es un hombre de fútbol... Y de goles mágicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído