Ronald Koeman protesta una jugada

KOEMAN SE FUE A LA CALLE TRAS EL 1-1

Koeman, expulsado tras el error de Mingueza en el 1-1 del Granada

Publicación:29/04/2021 - 20:36h

Actualización:29/04/2021 - 20:46h

El Granada empató a uno tras un error imperdonable de Mingueza por falta de contundencia y no mucho después el árbitro expulsó a Ronald Koeman por protestar. Unos minutos fatídicos para el Barça en su búsqueda del liderato

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la superioridad del FC Barcelona, el Granada no dio el partido por perdido en ningún momento y acabó dando un susto a los culés. Al poco de la hora de encuentro, Darwin Machís aprovechó un error imperdonable de Óscar Mingueza para poner el 1-1 en el marcador. Los granadinos no habían hecho prácticamente nada en ataque hasta entonces, pero en la primera clara que tuvieron no perdonaron.

Luis Suárez se giró de forma fantástica para marcharse de Samuel Umtiti en el centro del campo y acto seguido se la metió en profundidad a Machís. Mingueza llegó a tiempo para despejar el esférico y llegó a tocarla, pero en lugar de mandarla a saque de esquina o cederla atrás decidió controlar y le puso en bandeja el gol al extremo. El '11' de los andaluces encaró a Ter Stegen y le superó por el primer palo con demasiada facilidad para la igualada.

Pero una desgracia pocas veces viene sola y en este caso el Barça sufrió otra mala noticia más después del empate. Poco después del tanto del venezolano, Ronald Koeman, que se enfadó muchísimo tras la diana encajada, se fue a la calle por roja directa. En las imágenes no se apreció qué hizo o qué le dijo el neerlandés al colegiado, que no dudó en mandarle al túnel de vestuarios de forma instantánea.

Algo grave debió hacer o decir el de Zaandam porque el árbitro no lo dudó ni un instante a la hora de echarle. Un golpe más para el Barcelona después de encajar el tanto del empate, que le hizo mucho daño. Los azulgrana estuvieron 'KO' durante varios minutos y los nazarís lo supieron aprovechar. Tras unos minutos de dudas en los que los catalanes no iban ni hacia delante ni hacia atrás, los de Diego Martínez volvieron a golpear.

El Granada volvió a golpear en otro error del Barça

Luis Suárez volvió a girarse con facilidad, esta vez en la izquierda, abrió a Adrián Marín, y el ex del Villarreal puso un gran centro que cabeceó al fondo de las mallas Jorge Molina. El remate del delantero fue perfecto y nada pudo hacer Ter Stegen para evitar ese 1-2. Sin embargo, el ex del Getafe estaba completamente solo en el punto de penalti en un error tremendo de los centrales del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído