Ronald Koeman, en el último partido del Everton este curso

Para ser entrenador culé

Koeman insiste en que el FC Barcelona no contactó con él

Publicación:5/06/2017 - 13:23h

Actualización:5/06/2017 - 13:23h

Su nombre surgió en la terna de candidatos a entrenar el FC Barcelona siendo finalmente Ernesto Valverde el elegido. Muchos medios dijeron que los culés habían contactado con Ronald Koeman para ofrecerle el cargo, algo que él mismo ha vuelto a desmentir

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que Pep Guardiola, Ronald Koeman también estuvo presente en el torneo solidario de golf organizado por la Fundación Johan Cruyff el pasado fin de semana. Y el holandés, la igual que pasó con el catalán, también fue interrogado sobre el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

"¿Qué queréis que os diga de Valverde? Ya se verá. Lo que si puedo decir es que nadie del FC Barcelona contactó conmigo para ser el entrenador", volvió a incidir el actual técnico del Everton inglés.

Y es que su nombre salió en la terna de candidatos a ocupar el banquillo blaugrana tras anunciar Luis Enrique Martínez que no seguiría. Incluso se habló de contactos entre la entidad azulgrana y el míster holandés, cosa que ha vuelto a descartar.

El Madrid no se puede comparar al Barça de Pep

Por último, el héroe de Wembley 92 felicitó al Madrid por la Champions League aunque dejó claro que no se puede comparar al Barça de Guardiola. "El Real Madrid ha sido el mejor de la Champions esta temporada. Ha sido el justo campeón de la competición. No obstante, no creo que se puede comparar con el Barça de Guardiola. Ese era un equipo excelente", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído