Koeman en el estadio viendo a la selección holandesa

KOEMAN QUERÍA A SU COMPATRIOTA

Koeman lamentó el no fichaje de Wijnaldum y se 'mojó' con Depay y Messi

Publicación:18/06/2021 - 13:17h

Actualización:18/06/2021 - 18:45h

Ronald Koeman habló sobre varios temas de actualidad en el FC Barcelona. El holandés lamentó que el Barça no pudiese fichar a Wijnaldum y se 'mojó' con el futuro de Memphis Depay y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'Sport' estuvo con Ronald Koeman en el homenaje que el FC Groningen le brindó a su padre esta semana. El entrenador del FC Barcelona dejó claro que es muy optimista de cara al futuro más inmediato del conjunto barcelonista. Además, también cree que Leo Messi renovará su contrato muy pronto y que Memphis Depay, su gran objetivo para la delantera, firmará en breve con los culés.

Con respecto a la próxima temporada, el técnico de Zaandam reconoció que ve al club trabajando bien de cara a reforzar el equipo para construir una plantilla más compensada y profunda que la de este curso anterior. "Sí, las perspectivas son buenas. Sé que el club está trabajando mucho para formar un equipo competitivo, mejor que el del año pasado. La plantilla será más fuerte, estoy convencido", apuntó.

Por otro lado, aseguró que ve a Messi acabando su carrera en el Barcelona y considera que el presidente, Joan Laporta, está haciendo todo lo posible para ello. El míster espera que en las próximas semanas se pueda confirmar su renovación. "Siempre hemos dicho que Messi tiene que acabar en el Barça, así que ojalá puedan cerrar su continuidad pronto. Creo que se podrá hacer. Será una gran noticia para todos", señaló.

Sobre Memphis Depay, igual que hace unos días, confirmó que es un jugador muy de su gusto y que está muy cerca de unirse al Barça. "No está hecho porque falta precisamente la firma, pero está casi hecho. Ojalá que pueda venir, es un jugador interesante", afirmó, para después referirse a un compañero del delantero en la selección holandesa, el ahora jugador del Paris Saint-Germain, Georginio Wijnaldum.

Koeman lamentó que el Barça perdiese a Wijnaldum

El Barcelona estuvo cerca de fichar a 'Gini', tal y como admitió Koeman, aunque el entrenador cree que los blaugrana no pusieron toda la carne en el asador por su compatriota. "Fue una lástima porque era un jugador interesante, y que entraba en los planes de muchos equipos. Creo que nos faltaron unos contactos que habría sido decisivos, o quizá más convencimiento por nuestra parte, el caso es que el Paris Saint-Germain nos pasó por delante", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído