Braithwaite en un entrenamiento

PARTIDILLO CON EL FILIAL

Koeman libera a sus titulares y hace entrenar a cinco suplentes con el B

Publicación:25/10/2020 - 21:49h

Actualización:26/10/2020 - 11:31h

Tras el Clásico, Ronald Koeman ha dado descanso a todos los jugadores excepto a cinco, que se han ejercitado en un partidillo de entrenamiento con el equipo filial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, tenía previsto entrenar, durante la mañana de este domingo, con la totalidad de la plantilla en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. No obstante, teniendo en cuenta la dolorosa derrota en el Clásico, ante el Real Madrid, por 1-3, el holandés ha decidido cambiar su planificación de entrenamientos.

Finalmente, valorando que el equipo viajará el próximo martes a Turín, para enfrentarse a la 'Vecchia Signora' en el segundo partido de la edición de la Champions League 2020-2021, el entrenador ha optado por dar descanso a la mayoría de sus futbolistas con la intención de no sobrecargar las piernas de los jugadores, a falta de unas semanas intensas en un calendario apretado.

Únicamente cinco jugadores de la primera plantilla se han ejercitado a las órdenes de García Pimienta, con el equipo filial. Martin Braithwaite, Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes han sido los elegidos para seguir trabajando después del clásico. De todos ellos, solo el delantero danés tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos al final del encuentro.

De esta forma, a las 11:30 de la mañana, estos jugadores se han incorporado con el 'B' para realizar un partidillo de entrenamiento, juntamente con los cuatro jóvenes que últimamente también entrenaban con 'los mayores': Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo. A pesar de ir a las convocatorias, ninguno ha podido disputar ningún minuto.

El FC Barcelona B aplazó su partido por contagios

En un principio, el equipo dirigido por Francisco Javier García Pimienta debía enfrentarse este mismo domingo, a partir de las 17.00 horas de la tarde, a la UE Olot, en el Estadi Municipal de Olot. Lamentablemente, tras conocer los resultados positivos en coronavirus de tres jugadores del equipo de la Garrotxa, el encuentro ha tenido que ser aplazado.

Por el mismo motivo, el técnico blaugrana ha decidido convocar a sus jugadores en la Ciutat Esportiva para realizar una sesión de entrenamiento, basada en un partidillo, para seguir con su preparación tras comenzar con buen pie el curso, con una victoria por la mínima, el pasado fin de semana ante el Club Gimnástic de Tarragona (1-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído