Después de un duro golpe para el FC Barcelona en la Champions, el equipo debe rehacerse y continuar pensando en que hay toda una temporada por disputar. Ante ello, Ronald Koeman ha querido transmitir ánimo a sus jugadores durante el entrenamiento previo al próximo partido frente al Granada.

En la sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el neerlandés ha dado sus últimas instrucciones a la plantilla del primer equipo para motivarles con miras a un compromiso de vital importancia. El Barça no desea dejar escapar LaLiga una vez más, como ocurriera en el curso anterior.

Todos los jugadores estuvieron muy atentos a las palabras del entrenador, y la afición espera ver al equipo mostrar una mejor versión frente a los nazaríes. En la sesión ha estado presente Samuel Umtiti, quien estará convocado para el choque, al igual que Alejadro Balde y Gavi.

Koeman confiado en los jóvenes y tranquilo sobre su futuro

Si bien el neerlandés ha sido cuestionado por la poca confianza en los jóvenes para el primer partido de la Champions contra el Bayern de Múnich, estima que es preciso incorporarlos de manera paulatina en lugar de salir con todos ellos en la alineación para el arranque.

Asimismo, se ha mostrado tranquilo sobre su continuidad en el banquillo, pese a las informaciones que circularon tras la derrota por 0-3 frente a los bávaros, apuntando que Koeman estaría muy cerca de abandonar el club. Sin embargo, reiteró que será Laporta quien tendrá la última palabra.