Pjanic en uno de sus últimos partidos con el FC Barcelona

TRAS GOLEAR A LA REAL SOCIEDAD

Koeman no se confía y asigna deberes extra a Pjanic y Trincao

Publicación:22/03/2021 - 23:19h

Actualización:22/03/2021 - 23:27h

Koeman no quiso perder el tiempo al tétmino del partido frente a la Real Sociedad y ordenó a Pjanic y Trincao ejercitarse en el campo. El portugués vio unos minutos cerca del final, mientras que se mantiene la incertidumbre sobre el bosnio

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de mostrarse visiblemente satisfecho por el buen rendimiento de sus jugadores frente a la Real, Koeman se mantiene firme en su filosofía de ir “partido a partido”, consciente de que aún no se ha conseguido ningún título, por lo que debe trabajar en función de lo que le resta en el tramo decisivo del calendario.

Apenas culminó el encuentro, llamó a Miralem Pjanic y Francisco Trincao para realizar algunos ejercicios sobre el césped del Reale Arena. Ambos estaban bajo la supervisión de Albert Roca, preparador físico del club azulgrana, mientras el resto de los jugadores abandonaban el campo y Griezmann ofrecía declaraciones.

Los trabajos consistieron en correr a lo ancho del campo, sin mucha exigencia física. Trincao vio unos pocos minutos en el partido tras ingresar en el minuto 84 en sustitución de Sergiño Dest, mientras que Pjanic continúa sin ver acción, algo que ya comienza a ser preocupante en el club.

Pjanic, cada vez más ausente

Su llegada desde la Juventus generó una serie de especulaciones sobre la continuidad de Sergio Busquets en su posición. No obstante, las lesiones han impedido que el bosnio pueda siquiera hacerle sombra. Incluso Riqui Puig e Ilaix Moriba lucen como mejores opciones para Koeman.

En el caso de Trincao, su falta de minutos se debe más a los nuevos esquemas del entrenador neerlandés. El 3-4-2-1 tiene al portugués entre sus principales ‘sacrificados’, ya que su posición es más próxima a la de un extremo, por lo que no tendría cabida. Afortunadamente, ambos podrían tener la oportunidad de ser titulares con sus selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído