Si bien Ronald Koeman se encuentra enfrentando horas difíciles después de que el presidente del FC Barcelona le comunicara que junto a la directiva había quedado decisiva su destitución como entrenador del primer equipo. No obstante, el neerlandés no tendría planes de marcharse de Barcelona.

De acuerdo con el periodista Alfredo Martínez, el deseo de Koeman es continuar teniendo a la Ciudad Condal como su lugar de residencia; de hecho, en ocasiones anteriores ha manifestado estar a gusto en ella y ha instalado su residencia desde su llegada al Camp Nou.

Koeman, con residencia permanente en Barcelona

El ahora ex entrenador del Barça es propietario de un piso en Pedralbes e incluso ha destinado algo de dinero en una torre ubicada en las cercanías. Con ello, queda claro que su domicilio en Barcelona no se trata de una residencia temporal, sino que mantiene su intención de continuar viviendo en ella.

Anteriormente, el diario Sport aseguraba haber visto al neerlandés junto al decorador que había contratado para el acondicionamiento de su casa en la localidad donde también residía Pep Guardiola con la intención de vivir en ella, no de manera transitoria, una vez que estuviera en óptimas condiciones para ser habitada.

Hasta el momento, se desconoce si Koeman tiene la intención de continuar entrenando a otros clubs en un futuro próximo o si recibirá una oferta por parte de otra institución que requiera sus servicios en el banquillo. Por ahora, el Barça ya ha iniciado su transición a la espera  de un nuevo míster.