Kopi Singa, patrocinador regional

UNA EMPRESA DE CAFÉ

Kopi Singa, nuevo patrocinador regional del Barça

Publicación:18/07/2017 - 10:45h

Actualización:18/07/2017 - 11:06h

El FC Barcelona y Kopi Singa han anunciado un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la empresa indonesia se convierte en patrocinador regional del Club hasta junio de 2019. Otra buena noticia para mejorar la expansión del club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este acuerdo es el primero que firma el FC Barcelona con una empresa de café y su principal objetivo es promover y favorecer la consolidación de ambas marcas en Indonesia. El Barça y Kopi Singa colaborarán para crear un café conjunto y organizarán un evento de tres días de duración en el que los seguidores del Club en el país tendrán la oportunidad de conocer a un jugador de los FCB Legends.

Fundada en 1928 por Go Soe Poei, Kopi Singa es la segunda empresa más grande de producción de café en Indonesia y tiene actualmente su sede central en Surabaya. La empresa, de bebidas y alimentación, está especializada en café y tiene como objetivo principal situarse como líder en el sector, ofreciendo uno de los cafés de mayor calidad del mercado.

"Me gustaría dar la bienvenida a Kopi Singa a la familia del FC Barcelona. A través de este acuerdo de patrocinio, estoy seguro de que podremos sumar sinergias para aumentar aún más la popularidad del Barça, de Kopi Singa y del fútbol entre los aficionados indonesios. Para nosotros, este territorio es un mercado estratégico y estoy convencido de que este acuerdo nos ayudará a conectar aún más con nuestros más de 26 millones de fans indonesios y hacer del Barça el Club de fútbol más popular del país", ha explicado Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barça.

El club sigue su expansión

Con el adiós de Qatar Airways y la llegada de Rakuten, el Barça sigue con su expansión por el mundo, con el deseo de mejorar la imagen de su marca y ganar más seguidores. Hace unos días conocimos también que la banca Emirates NBD Egypt formará parte del grupo de patrocinadores regionales azulgranas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído