El Barça, en un entrenamiento a puertas abiertas

ILUSIONADOS TRAS RECIBIR APOYO

Koundé y Eric, felices de entrenarse junto a los aficionados

Publicación:2/01/2023 - 14:59h

Actualización:2/01/2023 - 14:59h

Jules Koundé y Eric García se han mostrado contentos y optimistas tras la sesión de entrenamiento a puertas abiertas. Los culés han podido compartir esta experiencia con más de 15.000 aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona ha vivido un día especial después de que la institución decidiera realizar la segunda sesión de entrenamiento del año a puertas abiertas. A cambio de unos tres o seis euros, dependiendo de la localidad a ocupar en el estadio, los aficionados han podido ver de cerca a sus ídolos, a quienes han alentado en todo momento. También para ellos ha sido una grata experiencia, como lo han manifestado Jules Koundé y Eric García.

Tras la sesión de trabajos físicos, ambos jugadores ofrecieron sus impresiones para 'Barça TV', dejando claro que mantienen viva la ilusión de cara al resto de la temporada después de haber sufrido un 'pinchazo' frente al RCD Espanyol en el reinicio de la actividad ligera. Si bien el choque estuvo marcado por el polémico arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz, Xavi Hernández ha considerado que el partido no se ganó por varios errores de funcionamiento que deben ser corregidos

Las palabras de Koundé y Eric

El zaguero francés, que viene de ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, se ha mostrado feliz por la experiencia de compartir junto a los aficionados y recibir este tipo de apoyo durante las sesiones de entrenamiento y no solo en los partidos: "Es muy bonito trabajar con público, un momento muy especial con el nuevo año. Ver el apoyo y el cariño de la afición siempre es un gusto y es bueno que la afición nos pueda ver entrenar".

Asimismo, sostiene que este tipo de cercanía entre los jugadores y los aficionados puede despertar la ilusión, especialmente en el caso de los niños. Koundé se ha mostrado siempre abierto a acercarse a los niños, especialmente en este tipo de eventos que permiten una mejor experiencia para el aficionado: "Hemos estado concentrados en el trabajo, pero sabemos que un saludo puede significar mucho para un niño y si se puede, lo hacemos".

Por su parte, el internacional con 'La Roja' también se ha mostrado contento y muy optimista, especialmente tomando en cuenta el duro calendario que tiene el equipo azulgrana para el mes de enero: "Estamos muy contentos de poder entrenar así. Estamos acostumbrados a hacerlo sin nadie y nos hace muy felices ver a tantos niños en la grada. Es muy importante estar con nuestra gente antes de los compromisos de Copa, Liga y Supercopa que vienen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído