Agüero celebra su primer gol con el FC Barcelona ante el Real Madrid

AÚN NO DICE NADA

Lo que hace el “Kun” Agüero en plena ola de rumores de su retiro

Publicación:21/11/2021 - 11:15h

Actualización:21/11/2021 - 11:15h

Las redes se sacudieron luego de que el periodista Gerard Moreno afirmara que el “Kun” Agüero va a retirarse próximamente por sus problemas cardíacos

Ver calendario del FC Barcelona

Después del episodio de arritmia que el Kun Agüero sufrió semanas atrás en el compromiso contra el Alavés, el periodista Gerard Romero ha asegurado en su cuenta de Twitter que el atacante argentino va a retirarse debido a sus problemas cardíacos que serían lo suficientemente graves como para no permitirle seguir jugando.

“El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, mencionó brevemente el periodista en su cuenta de Twitter. De hecho, aseguró también que el club y el jugador lo harán oficial la próxima semana.

No obstante, ajeno a estas informaciones, la pareja sentimental del atacante argentino, Sofía Calzetti, ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto al ex atacante del Manchester City en un restaurante, aparentemente ajenos a la lluvia de informaciones y rumores sobre el futuro del futbolista.

Calzetti es la pareja del Kun. Tiene 24 años e inició su relación con éste cuando el argentino aún jugaba con el Manchester City, específicamente en el año 2019. A pesar de que al principio el delantero había dicho que solo eran amigos, ya que se conocían desde hace unos 12 años, finalmente terminaron consolidando su relación.  Actualmente cuenta con casi 700.000 seguidores en la red social Instagram y ha aparecido en películas como "Caídos del Mapa".

Desde el Barcelona lo desmienten

A pesar de las informaciones, desde el Barcelona han desmentido abiertamente lo dicho por Gerard Moreno en sus redes sociales. Así lo hizo el director del fútbol Mateu Alermany en declaraciones dadas a Movistar. “Hay que respetar mucho y dar tiempo al Kun. Los médicos que evalúen. Acelerar algo es imprudente, dejar que los médicos y que el Kun tengan la calma. Ahora no está claro y es una cosa muy delicada. Tiene nuestro respaldo, veremos si tira para bien, No hay noticia, esperemos, por favor”, aclaró.

Lo propio hizo Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del conjunto azulgrana, quien recordó que de momento se deben esperar tres meses para saber si éste podrá volver al campo o si se retirará. "El Kun tiene tres meses para ver cómo va la evolución de esta anomalía. Nos dijeron que necesitaba tres meses para valorar si podía seguir jugando al fútbol o no".

Xavi hizo lo propio

Además, después del partido contra el Espanyol en el que el Barcelona ganó 1-0 con un gol de penalti de Memphis Depay, Xavi Hernández también negó la referida información. "No sé de dónde ha salido. Hablé con él y está tranquilo. Le dije que puede venir cuando quiera. Es un problema médico. Hay que esperar", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído