Agüero se volvio noticia por una broma que le jugó a Ibai llanos que se hizo viral en Twitter

PARA REIRSE UN RATO

El 'Kun' Agüero trolea a Ibai Llanos sobre Mbappé (Vídeo)

Publicación:5/09/2021 - 11:24h

Actualización:5/09/2021 - 11:24h

Agüero tiene una estrecha amistad con Ibai Llanos, por lo que suelen juntarse en algún directo vía Twitch y protagonizar momentos hilarantes que no pasan desapercibidos en redes

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el 'Kun' Agüero suele estar muy activo en Twitch, algo que le ha llevado a forjar una grandísima amistad con varios streamers como por ejemplo Ibai Llanos. Y su amistad con éste es tal que el ex atacante del Manchester City se lo llevó a la fiesta de despedida de Messi celebrada en la propia casa de “La Pulga” cuando salió del Barcelona para llegar al PSG.

Sin embargo, pese a su amistad, ambos suelen trolearse mutuamente protagonizando varios momentos hilarantes en redes. El último de estos momentos tuvo lugar este sábado, cuando ambos han estado en un directo en el canal de 'Twitch' del 'youtuber' aprovechando que este fin de semana no hay ningún partido de LaLiga en agenda por el parón de selecciones y el argentino no ha sido llamado por su lesión.

El motivo de la broma fueron las reiteradas ansias de Ibai por ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta merengue que, finalmente, quedaron en nada: "Boludo, todo el día rompiendo los huevos para el Madrid, dejá de jodé. Todo el día Mbappé, Mbappé, me tenías podrido boludo con Mbappé", le ha recriminado el futbolista del Barcelona.

"¿Y qué querías que hiciera, que no intentara fichar a Mbappé? Si viene Mbappé no hay chance, te has salvado por la campana", le ha respondido Ibai. "¿Vino?", le preguntó el 'Kun' mientras se reía. "Te querés matar eh", le comentó entre risas.

Su estado actual

El atacante argentino se encuentra de baja por una lesión desde inicios del pasado mes de agosto. Una lesión en el gemelo de la pierna derecha le ha impedido no solo participar en el partido con la Juventus por el trofeo Joan Gampoer, sino el poder tener su debut vistiendo la camiseta del Barcelona.

Sin embargo, éste se encuentra trabajando constantemente en completar su recuperación que se espera sea a mediados de octubre. Además, el Barcelona posteó en redes imágenes del “Kun” entrenando en el gimnasio del Joan Gamper. “¡Ya queda menos!”, publicó el Barcelona en su cuenta de Twitter donde postearon una fotografía de Agüero entrenando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído