Ibai Llanos hizo un comentario en Twitter a Piqué sobre su rebaja salarial que no pasó desapercibido / foto: @ibaillanos

PIQUÉ LLEGÓ A TWITCH

El troleo de Ibai Llanos a Piqué por su rebaja salarial

Publicación:15/08/2021 - 16:24h

Actualización:15/08/2021 - 16:24h

Para nadie pasó desapercibido el acuerdo de rebaja salarial de Gerard Piqué y que hizo posible que los fichajes de este verano pudieran ser inscritos formalmente ante LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Hoy se ha dado podido saber que el Barcelona podrá inscribir a Rey Manaj, Eric García y Memphis Depay en Laliga Santander por lo que éstos podrán hacer su debut en el torneo local español este fin de semana ante la Real Sociedad.

La inscripción de dichos jugadores ha podido completarse gracias a la voluntaria bajada de sueldo del central azulgrana, Gerard Piqué, que ha ejercido como capitán absoluto del club para ayudar al equipo que se encuentra sumido en una profunda crisis económica.

La noticia en cuestión no ha pasado desapercibida en las redes sociales y sobre la que se ha pronunciado uno de sus amigos más cercanos, el streamer Ibai Llanos, quien no dudo en enviarle un mensaje a modo de broma al futbolista catalán aprovechando que la noticia en cuestión se hizo pública.

"Ahora entiendo lo de que te vayas a abrir un canal de Twitch, grande Piqué", comentaba el vasco en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la reciente cuenta en la plataforma de transmisión en directo que ha dado a conocer el defensor del Barça.  Hasta la fecha, un Piqué que suele ser muy activo en las redes sociales no ha dado respuesta a lo dicho por Ibai.

Reconocimiento de Puyol

No solo el streamer ha sido el que ha comentado el gesto de Piqué que ha hecho posible la inscripción de los fichajes ya mencionados ante las autoridades de LaLiga Santander. El ex capitán del club, Carles Puyol, reconoció y alabó el gesto del catalán. “Grande Piqué”, dijo el ex futbolista en Twitter.

Otras rebajas en negociación

La directiva del club no solo ha negociado una rebaja salarial con Piqué. Se sabe que también se encuentran en conversaciones con Busquets y Jordi Alba para negociar una significativa rebaja salarial.

Disposición de Sergi Roberto

Otro que ha expresado su disposición para reducirse el sueldo es el centrocampista Sergi Roberto, quien en una entrevista al diario La Vanguardia negó que los jugadores del club no estén dispuestos a ello. "Es totalmente falso. El año pasado aceptamos la reducción de salarios y toda la plantilla desde el primer momento ha estado abierta a ayudar al club, a colaborar para que sea estable económicamente", afirmó.

Agregó que esto se lo habrían reiterado a Laporta desde su llegada a la presidencia. "Desde que llegó le dijimos que estábamos dispuestos. Quizás este verano todo el foco ha estado en la renovación de Messi y han ido pasando los días, pero estoy convencido de que los fichajes se podrán inscribir... Nosotros desde el primer minuto colaboramos. He leído cosas sobre los jugadores que decían que no, cuando es precisamente todo lo contrario. Yo mismo, los capitanes, los compañeros por lo que yo sé".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído