Todavía se siente escalofríos con las imágenes de Sergio el Kun Agüero en el duelo ante el Alavés en la última jornada de LaLiga, con el argentino claramente consternado, asustado y mareado ante un dolor toráxico que le obligó a abandonar el terreno de juego en su primera titularidad como culé desde su llegada al club.

Los exámenes médicos posteriores indicaron una arritmia que si bien no es grave, sí es considerable, pero le hecho de no ser nada congénito brinda esperanzas a la pronta recuperación del delantero que estará de baja al menos tres meses. Desde su salida del Camp Nou, el Kun ha estado arropado por varios de sus compañeros.

Desde que se incorporó a los trabajos del Barcelona ha estado cercano a todos sus compañeros y su personalidad ha sido el mejor catalizador posible para entrar rápido en dinámica de vestuario, algo que se puede observar en cada partido que aparece en el banquillo en medio de bromas con los demás jugadores.

Entre los cercanos a Agüero está Ansu Fati, que no olvidó lo sucedido con su compañero de equipo y en el gol que marcó ante el Dinamo en Champions decidió celebrarlo con el gesto que siempre realiza el Kun para enviarle su apoyo. Esto no pasó desapercibido en el delantero que estará de baja hasta el próximo año.

Tras el gol de Ansu Fati para dar vida al Barcelona en Champions, el canterano declaró que "le dediqué el gol al Kun Agüero por lo que le pasó. Esperamos que se recupere lo antes posible. Esta victoria es para él". El argentino aprovechó el tweet del club con la foto del momento para compartirlo con sus seguidores junto a los emojis de la mano con su seña y dos corazones con los colores del club.

Gol vital

Ansu Fati dejó un gol vital para el club, posiblemente uno de los más importantes de toda la temporada ya que les regresa a la lucha por la clasificación en Champions dependiendo de sus propios resultados, aunque tiene que pelear el puesto con el Benfica y ganarle en la vuelta, además de no caer ante el Bayern Múnich.