La afición del FC Barcelona a la llegada a Valencia

Culés en Mestalla para el choque

La afición del Barça no deja solo al equipo en Valencia

Publicación:22/10/2016 - 15:40h

Actualización:22/10/2016 - 15:40h

Más de una centena de aficionados del FC Barcelona viajaron el mismo día del choque frente al Valencia CF para seguir en directo el encuentro. Hinchada que no dejó solo al equipo azulgrana en un estadio difícil para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona no quiso dejar solo a su equipo para el choque que este sábado 22 de octubre en Mestalla, donde se veían las caras con el Valencia CF en la novena jornada de LaLiga 2016-2017. Sabedores de que los valencianistas siempre crean un ambiente infernal ante los culés, la hinchada prefirió acompañar a los suyos y hacerse notar.

Lo hicieron tanto en la ciudad como en las gradas del estadio valenciano. Si bien el grueso de la afición llegó en la mañana de ese mismo sábado, su presencia en la capital del Turia se hizo notar. Todos juntos le dieron color a las calles de la ciudad durante el mediodía.

La gran mayoría viajó en tren desde la capital de Catalunya, tal y como informó el diario "Sport". El mismo medio que se hacía eco de algunas de las declaraciones de algunos aficionados a la llegada a la estación Joaquín Sorolla, situada en le centro de la ciudad.

"Ahora solo falta que el Barcelona gane, claro, para estar todavía más animados", comentaba un aficionado llamado Joan. El mismo que indicaba el módico precio del viaje y la entrada: "Nos ha costado 27 euros el viaje de ida y vuelta, está muy bien, más 35 de la entrada. Y además, a la vuelta, en el Talgo, nos darán bocadillo y agua gratis". Gracias a ellos, y a los aficionados culés que había ya en Valencia, el Barça no estuvo sólo en el infierno. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído