Samuel Umtiti y Gerard Piqué, durante un entreno del Barça

BASTANTE FRAGILIDAD

La afición sufre por cómo ha quedado la defensa

Publicación:5/09/2017 - 18:27h

Actualización:5/09/2017 - 18:58h

Así pues, de la encuesta que publicamos hace unos días podemos ver que la defensa es la posición que queda más floja, seguida de la medular y acabando por la delantera, que parece convencer bastante a nuestros lectores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La afición del Barcelona ha mostrado su descontento en la última encuesta de 'FCBN' acerca de cómo queda la defensa. Y es que la salida de Marlon Santos al Niza ha dejado la zaga en cuadro, teniendo en cuenta que Mascherano y Vermaelen no están en su mejor momento.

El argentino era un seguro de vida hasta hace dos temporadas, pero ya antaño dejó muestras de no estar al nivel suficiente que exige un club como el Barça en partidos grandes. Pundonor, coraje y liderazgo, pero las piernas ya no reaccionan como antes. Eso es un hecho. Vermaelen, todo dependerá de las lesiones.

Marlon está verde y una cesión a un equipo competitivo y a una liga físicamente exigente le vendrá bien para ganar confianza y seguir con su progresión. Pero la realidad es que el Barça tendrá una defensa que levanta lógicas suspicacias.

Así pues, de la encuesta que publicamos hace unos días podemos ver que la defensa es la posición que queda más floja, seguida de la medular y acabando por la delantera, que parece convencer bastante a nuestros lectores tras la llegada del francés Ousmane Dembélé. 

A la espera de Mina

Claro que todo este discurso cambia radicalmente si en el mercado de invierno llega a Barcelona el central Yerri Mina, un colombiano que estaría atado por la directiva azulgrana desde hace semanas. Potencia, físico y mucha proyección de futuro que reforzarían la defensa y zanjarían el debate, ya que llegaría para el tramo decisivo. Hasta entonces, a esperar… y a que nadie se lesione.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído