Paco Alcácer en una acción de la final de la Copa del Rey 2016-17

EL DELANTERO NO ENCAJA

La afición vendería gratis a Paco Alcácer o lo cedería

Publicación:19/10/2017 - 11:00h

Actualización:19/10/2017 - 11:00h

Hace unos días preguntábamos en una de las encuestas que hacemos qué haríais con Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona. Las respuestas han sido contundentes: cesión a un equipo de Primera o venta gratis, sin sacar ni un solo euro

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

Hace unos días preguntábamos en una de las encuestas que hacemos qué haríais con Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona. Las respuestas han sido contundentes: cesión a un equipo de Primera o venta gratis, sin sacar ni un solo euro. Pocos le ven como una solución posible al mal momento de Suárez.

Y es que ni con un Luis Suárez que no está en su mejor momento ni con la lesión de Dembélé Alcácer ha podido ganar protagonismo. El banquillo es su hogar constante y no parece que vaya a salir de ahí en las próximas semanas, aunque sí podría jugar en la Copa del Rey contra el Murcia.

Eso sí, Alcácer tiene 'novias'. Según desvelaba hace unos días el programa 'El Transistor' de "Onda Cero", el delantero culé estaría en la casilla de salida en el próximo mercado y uno de los clubes que estarían dispuestos a contar con él sería el Celta de Vigo. ¿Cesión o una venta gratis y olvidarnos de él?

Los resultados totales

  • Venderlo aunque sea gratis: 131 votos
  • Quedárselo, puede ser importante: 68 votos
  • Cederlo a un equipo de Primera: 596 votos
  • Quedárselo, pero sin jugar: 16 votos 

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído