No hubo piques innecesarios ni pasillos en el Santiago Bernabéu, pero las discusiones sobre el Clásico sí se produjeron en las redes sociales. Aficionados del FC Barcelona y el Real Madrid intercambiaron opiniones y alguna que otra broma antes, durante y después del partido, y una de ellas acabó por convertirse en viral. 

Entre los protagonistas del enfrentamiento estaba Paulinho, por su sorprendente rendimiento desde su llegada a la Ciudad Condal y por unos números que han hecho sonrojarse a más de un delanteroEl brasileño ya es un ídolo de la afición culé, y una de los chistes sobre su actuación acabó salpicando a Cristiano Ronaldo.

Una cuenta que parodia el programa 'Deportes Cuatro' dio en el clavo con una afirmación sobre el centrocampista ironizando con los líos judiciales del portugués, haciendo referencia a que si encima lograba anotar en el Clásico, habría que investigarle como ha ocurrido con algunas grandes estrellas del fútbol español. 

Enchufado

Más allá del cachondeo en la redes, lo cierto es que Paulinho fue uno de lo grandes animadores de un Clásico marcado por la tensión. El ex del Guangzhou ha demostrado en pocos meses que su fichaje fue un acierto veraniego más que un asunto que requiriera tantas dudas y cuestionamientos. Se ha ganado su sitio.