Sergio Ramos durante las celebraciones del Mundial de Clubs

BARÇA Y MADRID OLVIDARON EL PASILLO

Sin pasillo del Barça, Ramos ofreció la copa del Mundialito

Publicación:23/12/2017 - 13:13h

Actualización:23/12/2017 - 13:30h

Fue uno de los temas más comentados de la semana, pero poco a poco se fue apagando y ha llegado al Santiago Bernabéu sin crear incendios innecesarios. No hubo pasillo del Barça en el Clásico, y Sergio Ramos ofreció la copa del Mundial del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

"A mí me gustaría que el FC Barcelona nos hiciera el pasillo". Cristiano Ronaldo prendió la mecha muy pronto cuando aún quedaban unos días para el Clásico, pero la semana previa se enfangó con los comentarios sobre si el gesto era un acto de respeto o una humillación innecesaria. Hubo opiniones para todos los gustos, pero finalmente lo que no aparecieron fueron las tensiones en el Santiago Bernabéu.

El conjunto azulgrana había aclarado al Real Madrid que al no participar en la competición junto a los blancos, su actuación se limitaría a las felicitaciones ya mostradas, tal y como recordaron Guillermo Amor o Ernesto Valverde, y con la lección bien aprendida, desde la capital no hubo más presiones.

Como ya ocurrió en las últimas semanas con el delantero portugués, sí se realizó el ofrecimiento del trofeo del Mundial de Clubs a la afición, y esta vez Sergio Ramos fue el encargado de recoger la copa y dedicarla a la grada. Sin demasiado festejos pero con una ovación atronadora empezó el tercer Clásico del curso, el primero de los dos que se disputarán en LaLiga.

Susto inicial

Cuando el balón empezó a rodar en el estadio madridista, la mezcla de ilusión y necesidad de los locales a punto estuvo de costar un susto al Barça, que pudo verse por detras cuando no se había llegado a los 5 minutos. En un córners favorable a la escuadra 'merengue', Casemiro peinó un balón en el área pequeña, pero el posterior remate de Cristiano Ronaldo fue invalidado por fuera de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído