Andrés Iniesta, celebrando el gol que fabricó contra el Paris Saint-Germain

INIESTA RENOVARÁ CON EL BARÇA

La brutal oferta de China que habría rechazado Iniesta

Publicación:18/03/2017 - 23:09h

Actualización:19/03/2017 - 17:10h

Desde la capital española aseguran que el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habría rechazado una oferta de un club chino que le habría asegurado 35 millones de euros netos por temporada. Se espera que renueve próximamente con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta acabará renovando con el Barça, pero se lo toma con paciencia y se prevé que su firma de contrato se aplace hasta el término de la presente campaña, junto a las de Marc-André Ter Stegen y Leo Messi.

Mientras tanto, desde medios de comunicación como el diario "AS" aseguran que el capitán del FC Barcelona habría rechazado ya hasta dos ofertas de la liga de China, una de las cuáles le habría permitido ganar teóricamente 35 millones de euros netos por temporada, además de privilegios como por ejemplo no tener que jugar partidos fuera de casa.

Iniesta, concentrado en acabar la temporada a lo grande

Andrés Iniesta cumplirá 33 años en mayo y todavía no ha renovado el contrato que termina en 2018. A todo esto, ha disputado en lo que va de temporada 1.390 minutos oficiales, sólo un 39,6 por ciento de los posibles. Se debe principalmente a las lesiones que le han mermado a lo largo de la presente campaña, pero la realidad es que en los últimos tiempos Iniesta ha perdido protagonismo en las alineaciones culés.

Eso, en cualquier caso, no se prevé que incida en un posible cambio de aires, sino que la principal idea de Iniesta sería a día de hoy la de renovar tarde o temprano con el FC Barcelona. El manchego se concentrará de ahora en adelante en ayudar al máximo al equipo y, ya con la final de Copa del Rey 2016-17 en el bolsillo contra el Deportivo Alavés, seguir progresando también en UEFA Champions League y volver a asaltar el liderato de Liga. Esta será una de las últimas campañas de Iniesta en el Barcelona, y quiere cerrarla a lo grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído