RISAS DE MESSI EN EL ENTRENAMIENTO

La carambola de Luis Suárez que mosqueó a Jordi Alba

Publicación:8/02/2018 - 19:15h

Actualización:8/02/2018 - 21:01h

Los entrenamientos del FC Barcelona son una fuente inagotable de joyas futbolísticas, pero en ocasiones también hay jugadas más terrenales. En uno de los habituales partidillos, Jordi Alba acabó mosqueado con Luis Suárez por un gol algo inusual

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los futbolistas que han pasado por el FC Barcelona y han confesado que los entrenamientos en la Ciudad Condal son el desafío más grande que han tenido que afrontar, y lo cierto es que el nivel no baja ni siquiera en las pachangas. A menudo los detalles técnicos son protagonistas en las sesiones, pero en otros casos, también hay algo de suerte en las jugadas de videoteca.

La última de ellas ha tenido como protagonistas a Jordi Alba y Luis Suárez, enfrentados en uno de los partidillos de la semana. La acción en cuestión dejó por los suelos a Jasper Cillessen y al lateral, que a pesar de poner todo su empeño no logró detener otro tanto del uruguayo, que no perdona nunca.

El ataque lo inició el charrúa con una apertura para Ivan Rakitic, cuyo disparo superó al guardameta pero no pudo con la estirada del catalán. Su despeje, sin embargo, tocó en la espalda del holandés, y cogió dirección otra vez hacia la portería. Desde el suelo, el de L'Hospitalet rechazó una vez más el esférico con la cabeza, pero por allí pasaba el punta con la escoba para marcar en semifallo y cayendo contra las redes.

El cómico resultado de la jugada provocó la risas de Leo Messi en la distancia, y el mosqueo de un Alba que murmuraba mientras Suárez le ayudaba a levantarse. También sonreía alegre el de Salto mientras se alejaba, después de una carambola que sorprendió a más de uno de los presentes. Cuando se trata de goles, el '9' no bromea.

Habituales

Pese a que esta vez estaban cara a cara, Jordi Alba y Luis Suárez son dos habituales argumentos ofensivos para el Barça, que ha recuperado la profundidad gracias a la conexión entre su pareja de delanteros titulares y sus dos laterales de la casa. Además de la relación del catalán con Leo Messi, Sergi Roberto se ha añadido a la ecuación para servir de balones a sus compañeros, con una especial predilección por el uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído