Javier Mascherano celebra su primer gol con el FC Barcelona

AGRADECIDO AL BARÇA

La carta abierta de Mascherano despidiéndose del Barça

Publicación:26/01/2018 - 18:49h

Actualización:26/01/2018 - 18:49h

A pesar de que todos los miembros del FC Barcelona y sus aficionados se volcaron para entregarle la más cariñosa de las despedidas, Javier Mascherano no ha querido perder la ocasión para demostrarles su agradecimiento con una carta en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Se marcha con un homenaje a la altura de la historia que marcó en el FC Barcelona, pero el carácter de Javier Mascherano no le ha dejado irse sin replicar a todo el cariño que ha recibido a lo largo de su estancia en la Ciudad Condal y concentrado en sus últimos días como azulgrana. A pesar de que club y afición se entregaron a su despedida, el argentino sigue insistiendo en que él es el privilegiado.

Hoy será el día en el que abandone la que ha sido su casa durante las últimas siete temporadas y media y ponga rumbo a la concentración del Hebei Fortune, su próximo equipo. Aún le queda para iniciar su nueva aventura en un campeonato que empieza en marzo, pero de momento conocera a sus compañeros y se reencontrará con algunos viejos conocidos.

Este jueves fue un día de emociones fuertes, incluso más que en su celebración del miércoles, porque ya no había retorno. Con la ilusión de conservar a todos sus amigos y la nostalgia de ver como se cierra un etapa, Mascherano recogió las últimas palabras de todo el que quiso dárselas, y hoy él ha compartido las suyas con una carta abierta en las redes sociales.

La carta abierta de Javier Mascherano en las redes

"Qué difícil se hace escribir estas líneas. Siempre lo dije, lo más complicado de estar en un Club como el Barcelona es que un día tenés que irte. Llegó ese día y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que me han permitido vivir este sueño y a los que me acompañaron durante este viaje".

"Se terminó el sueño. Es hora de despertar y buscar nuevos retos, pero lo vivido quedará siempre en mi corazón. . Gracias a todo el mundo por habernos hecho sentir como en casa, tanto a mí como a mi familia. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego. Visca el Barça!"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído