Andrés Iniesta está recibiendo, desde que ha hecho oficial su marcha del FC Barcelona, múltiples felicitaciones, alabanzas y elogios de sus 'fans' y también de distintas personalidades del mundo del deporte, desde rivales hasta antiguos compañeros y entrenadores, pasando por estamentos del fútbol como son LaLiga o la cuenta de Twitter de la Selección Española.

Pero el mensaje más especial que ha recibido Andrés Iniesta en las últimas horas seguramente sea el de "la persona más importante de su vida", como él mismo se encargó de describir en rueda de prensa: su esposa Anna Ortiz. A través de las redes sociales, Anna Ortiz ha escrito una emotiva carta en la que ha destacado la gran admiración que siente hacia su marido.

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguirás todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho".

"Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos! #avapas @andresiniesta8", ha sido la carta escrita por la esposa de Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta emprende una nueva etapa

En esta nueva etapa que iniciará Andrés Iniesta, estará acompañado de su esposa y sus tres hijos, Valeria, Paolo Andrea y Siena. Se espera que en los próximos meses la familia al completo emprenda el viaje rumbo a China, donde se supone que Iniesta tiene previsto desembarcar para militar en un equipo asiático durante los últimos años de su carrera futbolística y, además, para potenciar su marca de vinos.

Después de que este viernes haya dado ya a conocer su decisión definitiva en relación a su futuro, Andrés Iniesta se marchará para volver dentro de unos años. Porque se espera que, en el futuro, el de Fuentealbilla pase a ocupar algún cargo representativo en el club, como los ex jugadores Éric Abidal o Ronaldinho Gaúcho, entre otros. El barcelonismo estaría encantado.