Robert Fernández, durante la presentación de Paco Alcácer

ASEGURAN QUE SEGUIRÁ EN EL BARÇA

La cláusula que el Barça ejecutará con Robert Fernández

Publicación:5/04/2017 - 17:14h

Actualización:5/04/2017 - 18:08h

La prensa catalana asegura que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, renovará su actual contrato y seguirá como mínimo una temporada más en el club, hasta 2018. Todas las partes estarían de acuerdo en dicha renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que muchos aficionados no están del todo satisfechos con los fichajes que ha llevado a cabo Robert Fernández en comunión con Luis Enrique durante los últimos tiempos, a excepción de la flamante incorporación de un Samuel Umtiti que ya es uno de los mejores centrales del mundo, lo cierto es que el club sí estaría contento con la labor realizada por el director deportivo.

Por eso, y dado que Robert también estaría encantado con las condiciones que tiene en el FC Barcelona, desde el diario "Sport" aseguran que todas las partes llegarán pronto a un acuerdo para la prolongación durante una temporada más, como mínimo, del contrato que vincula a Robert Fernández al Barça como director deportivo del primer equipo.

En este sentido, Robert Fernández pasaría a terminar contrato con el Barcelona en 2018, y este verano volverá a ser el encargado, en comunión con el futuro entrenador, de escoger a los futuros fichajes que puedan mejorar la plantilla de cara a la próxima campaña 2017-18.

El fichaje de un lateral, la "obligación" de Robert

Una de sus grandes asignaturas será la contratación de un lateral derecho de garantías, con el objetivo de que Sergi Roberto quede "liberado" de dicha posición y pueda ejercer de comodín de lujo en la plantilla del Barça, con Aleix Vidal como carrilero "suplente".

Eso sí, sabe que hará falta realizar una gran inversión, dado que los mejores laterales diestros actualmente en el mercado de fichajes, como por ejemplo Héctor Bellerín o Sidibé, son pretendidos por otros grandes clubes de Europa como Manchester United y Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído