Los jugadores del FC Barcelona celebran el primer gol ante la UC Sampdoria

Tremenda jugada

La conexión Iniesta-Messi-Suárez vuelve: ¡Qué golazo!

Publicación:10/08/2016 - 21:17h

Actualización:10/08/2016 - 21:17h

El FC Barcelona estrenó el marcado en el Gamper y ante la UC Sampdoria después de una jugada mágica entre Andrés Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez. El argentino y el manchego hicieron la magia mientras que el uruguayo lo marcó

Ver calendario del FC Barcelona

En casi la primera jugada del partido, el FC Barcelona volvió a enamorar a su afición y al mundo entero con un golazo tremendo de Luis Suárez. La UC Sampdoria ni se enteró de qué iba la fiesta y asistió impasible a la magia convertida en gol gracias a una conexión mítica de la temporada pasada y que se dio en el encuentro en el minuto quince.

Fue primero Andrés Iniesta el que creó la jugada con un pase espectacular por arriba de la defensa y dejando a Leo Messi solo en el corazón del área. Con los italiano buscando por todos los lados la pelota, el rosarino la meció con el pecho para, posteriormente, darle una asistencia increíble a Luis Suárez de chilena. Mágica chilena, de echo, que le llegó a la cabeza de un Luis Suárez que sólo tuvo que rematar a las mallas. 

Volvía Iniesta a ser titular con el FC Barcelona, muy fino y activo en el centro del campo, y sin olvidar todo lo que nos regaló la pasada campaña 2015-2016. Esa conexión con los tres de arriba que tanta felicidad ha traído al barcelonismo en los últimos tiempos y que en este encuentro tuvo a Messi y a Suárez como recibidores de ella. 

Todo eso lo vimos en el Trofeo Joan Gamper que enfrentaba al FC Barcelona ante la UC Sampdoria y que se puede seguir en directo con nostros gracias a nuestro minuto a minuto que encontrarás en este enlace. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído