El FC Barcelona, celebrando la épica remontada contra el PSG

EL DISCURSO DE LUCHO, CLAVE

La confesión de Umtiti sobre la remontada ante el PSG

Publicación:5/06/2017 - 23:20h

Actualización:5/06/2017 - 23:52h

Samuel Umtiti ha pasado por los micrófonos de Radio Montecarlo este lunes y tratado muchísimos temas de actualidad. Pero además también ha querido hacer balance del curso, resaltando la remontada ante el PSG como punto álgido

Ver calendario del FC Barcelona

Umtiti ha demostrado esta temporada ser el único fichaje válido del FC Barcelona. El central francés se ha asentado en la zaga azulgrana a pesar de su juventud y de vivir una temporada irregular a nivel colectivo.

Y este lunes ha charlado con los compañeros de "Radio Montecarlo" sobre su primera temporada como culé. "Al comenzar la temporada, el objetivo era ganar todos los títulos posibles. No ganar la Liga y caer en cuartos de la Champions fue un fracaso. Trabajaremos duro para que la próxima temporada sea mejor y ganemos todos los títulos. Como jugador del Barça es lo que debemos hacer todos los años".

El francés ha querido recordar la gran noche ante el PSG, desvelando además un secreto del discurso de Luis Enrique: "El gol de Cavani nos hizo mucho daño. Fue un golpe duro. Después pensamos en el discurso del entrenador. Él nos dijo: "Chicos, aunque falten solo cinco minutos se pueden marcar tres goles". De verdad que nos lo dijo. No era fácil, pero encontramos esa fuerza mental para creer en la remontada"

Umtiti quiere a Dembélé en el Barça

"Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos", comentó Samuel Umtiti en declaraciones a L'Equipe que recoge "Mundo Deportivo". 

"Ya el año pasado el Barça estaba interesado en él. Él conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere le llevo conmigo a mi casa, él puede dormir en mi casa. Me encargo de él", aseguró entre risas Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído