Verratti  concentrado con su selección

DISCUTIÓ CON EL PSG

La confesión de Verratti sobre un verano complicado

Publicación:31/08/2017 - 09:33h

Actualización:31/08/2017 - 09:43h

El centrocampista del PSG ha hablado este miércoles mientras se encuentra concentrado con su selección para admitir que ha sido un verano complicado. Verratti asegura que con Neymar el equipo francés tiene opciones reales de ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es interesante escuchar a los jugadores después de que hayan estado involucrados en rumorología. Este miércoles compareció Marco Verratti en rueda de prensa mientras se encuentra con la selección italiana y explicó cómo había vivido en primera persona, reconociendo que tuvo lío con el PSG.

En unas declaraciones que ha recogido 'Mundo Deportivo', Verratti confiesa el mal rollo: "Discutí con el club porque había cosas que estaban mal o que yo no entendía, pero ahora me complace formar parte de este proyecto, uno de los más ambiciosos de Europa".

La llegada de Neymar lo cambió absolutamente todo. Una realidad como un templo: "Fue Dani Alves quien me lo contó, yo estaba un poco escéptico, pero eso nos da más oportunidades de ganar la Champions League". Así creen muchos aficionados y varios expertos en fútbol europeo. 

Para explicar el nivel que tiene actualmente el Paris Saint-Germain, puso un ejemplo interesante: "Un jugador como Draxler, que es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado, podría terminar en el banquillo", cuenta Verratti, que buscará liderar a Italia al Mundial de Rusia. 

Cambio de agente

También quiso hacer referencia Verratti al cambio de agente que realizó en plena rumorología, lo que aún desató todo un poco más. Llegó Mino Raiola por Donato di Campli. "Con mi antiguo agente todavía somos amigos, pero hubo cosas que no me gustaron y entonces elegí cambiar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído