La cúpula directiva del FC Barcelona, en una imagen de archivo

NEGOCIACIONES ABIERTAS

La cúpula del Barça viajará a Qatar tras la final de Copa

Publicación:22/05/2016 - 09:14h

Actualización:22/05/2016 - 11:45h

La prensa catalana informó de que los pesos pesados de la junta directiva del FC Barcelona viajarán a Qatar justo después de la final de Copa del Rey contra el Sevilla. El Barça mantiene todavía negociaciones abiertas con Qatar Airways

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que se haya suspendido el partido amistoso que teóricamente debía disputar el FC Barcelona en Qatar dos días después de la final de Copa del Rey 2015-16 contra el Sevilla, el diario "MD" asegura que el vicepresidente del FC Barcelona Manel Arroyo, junto a otros miembros importantes de la junta directiva, tendrían previsto viajar a Qatar tras la final de Copa para resolver las negociaciones abiertas con Qatar Airways.

El contrato de vinculación entre ambas entidades finaliza el próximo 30 de junio, y a día de hoy el FC Barcelona todavía no tiene asegurado patrocinador principal para la próxima temporada. Durante las últimas horas se ha cerrado un acuerdo multimillonario con Nike, es cierto, pero el asunto del patrocinador principal para la camiseta está todavía pendiente de solucionarse.

En este sentido, Manel Arroyo estará acompañado por Francesco Calvo y el equipo comercial del Barça en Qatar esta próxima semana, y si los primeros contactos fluctúan podrían viajar también los miembros de los servicios jurídicos del FC Barcelona y el presidente, Josep Maria Bartomeu, para acabar de cerrar las bases de un hipotético nuevo contrato.

Si las negociaciones no salen adelante, el FC Barcelona deberá seguir buscando otras vías de patrocinio para explotar de la mejor manera posible el potencial económico de la equipación azulgrana, sacando cifras multimillonarias que permitan al club seguir estando temporada tras temporada en lo más alto de los beneficios económicos entre los grandes clubes de Europa. Porque, pese a los Messi, Iniesta y Busquets... No sólo se compite con cantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído