Gerard Piqué, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

PALABRAS TRAS EL ATHLETIC-BARÇA

¡La denuncia a Gerard Piqué puede llegar este lunes!

Publicación:8/01/2017 - 18:40h

Actualización:8/01/2017 - 22:53h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, podría recibir en las próximas horas una denuncia por parte del Comité de Árbitros, tras sus críticas hacia el arbitraje del Athletic-Barça y el Real Madrid-Sevilla de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Una información publicada por el periodista Ramón Fuentes, de "IUSPORT", ha asegurado que Gerard Piqué será denunciado este mismo lunes por los comentarios y críticas que llevó a cabo el pasado jueves en la zona mixta de San Mamés, justo después del Athletic-Barça de Copa del Rey.

"Finalmente, el Comité de Árbitros denunciará este lunes a Piqué ante el Juez Único de Competición de la RFEF, no ante el Comité de Competición dado que se trata de la Copa del Rey", dice la noticia publicada por la fuente citada.

"Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel", fueron las palabras de Piqué, censuradas por los árbitros españoles, partidarios de denunciar al azulgrana.

Los árbitros, partidarios de denunciar a Gerard Piqué

"El Comité ha recibido ya informes de sus técnicos en sentido favorable a la denuncia ante el Juez Único de Competición, dado que, a juicio de los informes existentes, sus palabras ponen claramente en tela de juicio tanto la honestidad de Fernández Borbalán como la de Mateu Lahoz".

"De confirmarse la denuncia, lo normal es que el juez Francisco Rubio abra el consiguiente expediente disciplinario que podría conllevar una sanción económica que oscilará, como en casos anteriores, sobre los 1500 euros", se añade. No se prevé que el castigo conlleve partidos de sanción para Gerard Piqué con el FC Barcelona, sea en LaLiga o en Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído