Yerry Mina, durante su presentación con el FC Barcelona

LA MUJER DE YERRY MINA AVISA AL BARÇA

La descripción más divertida de la personalidad de Yerry Mina

Publicación:23/01/2018 - 00:29h

Actualización:23/01/2018 - 01:07h

La mujer de Yerry Mina, Geraldine Molina, ha concedido una dicharachera entrevista en la que ha desvelado algunas de las características de la personalidad de su pareja, que llega al FC Barcelona con la voluntad de ganarse al vestuario culé

Ver calendario del FC Barcelona

En una divertidísima entrevista concedida a 'Radio Caracol', la mujer de Yerry Mina, Geraldine Molina, ha hablado sobre la personalidad del primer jugador colombiano de la historia del FC Barcelona, lanzando a los compañeros de su pareja el mensaje de que estén preparados para cualquier tipo de broma y en cualquier momento, al ser Yerry Mina una persona muy dicharachera.

Geraldine Molina explica su propia experiencia con Yerry: "Fuera del campo Yerry es un amor, es cariñoso y detallista. Es un gran ser humano, pero tiene el don de hacerme rabiar en un instante. Yo estoy por ahí, llega y ya me ha sacado de mis casillas... Tiene ese don", explica entre risas.

"Cuando los amigos comen los graba, y cuando duermen también los graba"

"Con los amigos siempre está encima también: cuando los amigos comen, los graba, y cuando duermen los graba para luego armar jaleo", continúa Geraldine, que está muy orgullosa de que Yerry Mina pueda estar ahora al lado de los mejores jugadores del mundo.

"Da mucha emoción saber que ahora vas a estar al lado de Leo Messi, de quien has escuchado hablar desde niño, y de otras muchas figuras. Es un privilegio estar ahora al lado de Piqué y un orgullo indescriptible". En la entrevista le han preguntado precisamente por la pareja de Gerard Piqué, la famosa cantante colombiana Shakira, y esto es lo que Geraldine Molina ha contestado:

Shakira, compatriota de Yerry y Geraldine

"¿Shakira? Todos me preguntan si voy a estar a su lado y me dicen 'yo quiero una foto'. Ojalá ella más que nadie pueda acogerme porque voy a ser la nueva. Ojalá tenga una buena acogida por su parte porque más que compañeras de equipo lo somos de país y ojalá ella en especial me acoja para que yo pueda integrarme. Esperamos que sea gratificante. Siempre hay nervios por ver cómo son las cosas ahí, pero estamos muy felices".

Toda la familia de Yerry Mina le apoyará para que su etapa en el Barça sea fructífera. "Su mamá y yo estaremos apoyándole siempre. Nos decía que quiere que estemos con él, pero estamos esperando que se organice todo. Sentimos una emoción muy fuerte, le damos gracias a Dios, porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo y la emoción. Es un triunfo de Guachené y de Colombia". Mucha suerte, Yerry.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído