Gerard Piqué, lamentándose durante el Clásico contra el Real Madrid

PIQUÉ, DESESPERADO EN EL BANQUILLO

La desesperación de Gerard Piqué en el último Clásico

Publicación:18/08/2017 - 17:11h

Actualización:18/08/2017 - 17:11h

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron, el pasado miércoles, la desesperación de Gerard Piqué desde el banquillo del FC Barcelona por el 'baño' al que estaba siendo sometido el Barcelona contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas han trascendido a los medios de comunicación algunas reacciones de jugadores del FC Barcelona que, como Gerard Piqué, no pudieron evitar lamentarse desde el banquillo azulgrana por el baño de juego que sufrió el conjunto azulgrana contra el Real Madrid en el último Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, con motivo de la vuelta de la Supercopa de España.

A pesar de que el marcador final fue de 2-0, sin goleada, lo cierto es que a los de Ernesto Valverde les costó horrores atravesar el campo propio en determinadas fases del encuentro, y de ahí las airadas reacciones de algunos pesos pesados.

Gerard Piqué fue sustituido del terreno de juego en el minuto 50 debido a unas molestias, y en el banquillo de mostró impotente por no poder ayudar a los suyos a intentar dar la cara contra un Real Madrid a un gran nivel de juego.

El Barça deberá mejorar la imagen

"Vaya baño nos están dando. Nos están metiendo un baile estos tíos, me cago en su p... madre", habría asegurado desde el banco el central catalán del FC Barcelona, según han recogido en las últimas horas las cámaras de 'Deportes Cuatro'.

En esta coyuntura, Piqué acabó especialmente tocado anímicamente no por el hecho de haber perdido la Supercopa de España, sino por el hecho de que el FC Barcelona no tuvo naa que hacer contra un Real Madrid que fue absolutamente superior en todos los sentidos. Mucho deberá reflexionar el Barça, y especialmente Ernesto Valverde, de cara a la primera jornada de Liga contra el Real Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído