Leo Messi, Neymar y Suárez, calentando antes de jugar

NÚMEROS ESPECTACULARES

La escandalosa cifra de goles de la "MSN" esta temporada

Publicación:23/05/2016 - 15:24h

Actualización:23/05/2016 - 15:24h

La pólvora del tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez ha brillado más que nunca esta temporada. La "MSN" ha superado los 122 goles de la temporada pasada marcando en esta 2015-16 nada menos que 131 dianas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Puede el partido de este pasado domingo contra el Sevilla, en la final de la Copa del Rey, no fuera ni mucho menos el más brillante de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez a lo largo de la campaña 2015-16. El delantero uruguayo se lesionó en la segunda mitad y tuvo que ser sustituido por Rafinha Alcántara, mientras que Leo Messi y Neymar Jr estuvieron muy marcados durante todo el encuentro por la defensa rival, siendo derribados constantemente sobre el césped debido a la permisividad arbitral de Del Cerro Grande.

Con el gol final de Neymar Jr que sentenció la final de Copa, sin embargo, la "MSN" llegó esta temporada hasta los 131 goles, superando en nueve la cantidad de 122 dianas de la pasada campaña. Una cifra que fue récord en su día, pues ningún trío ni delantera había llegado a alcanzar en una misma estación, y que ahora ya ha sido superada de nuevo por los Tres Tenores del FC Barcelona, que parecen no tener techo.

Estos 131 tantos se reparten en los 62 encuentros que han disputado los azulgranas con los tres, o al menos uno de los tres, sobre el terreno de juego. Luis Suárez ha anotado un total de 59 goles, Leo Messi 41 y Neymar Júnior 31 de todos ellos. Unos guarismos espectaculares que a principio de curso se veían difíciles de igualar.

Pero lo han hecho, y ahora el objetivo es ampliarlos de cara a las próximas temporadas. Leo Messi y Luis Suárez ya han dejado claro en más de una entrevista que sólo piensan en seguid disfrutando muchas campañas más en el FC Barcelona, mientras que Neymar Jr está a pocas horas de renovar contrato con el Barça hasta 2022, por lo que también seguirá apoyando a sus dos mejores aliados en el flanco de ataque.

En esta coyuntura, a la afición del FC Barcelona tan sólo le queda continuar disfrutando de un tridente espectacular, nunca visto antes en el panorama futbolístico internacional. La "MSN" es imparable, y eso lo saben muy bien los jugadores rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído