Neymar, en un encuentro contra el Espanyol esta temporada

RENOVACIÓN INMINENTE

Neymar da calabazas a PSG y Madrid y renovará con el Barça

Publicación:21/05/2016 - 11:45h

Actualización:21/05/2016 - 11:45h

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, estaría a sólo unos flecos de renovar con el Barça hasta 2022 y dar calabazas a Paris Saint-Germain y Real Madrid, que estaban dispuestos a abonar cantidades inverosímiles por él

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha encargado de desmentir los últimos rumores que apuntaban que Neymar Jr estaba estudiando ofertas de PSG y Real Madrid de cara a la próxima temporada, y afirma que el delantero brasileño ya habría escogido renovar con el FC Barcelona como única opción sobre la mesa, a punto de cerrar todos los detalles del nuevo contrato que le vinculará al club azulgrana hasta 2022.

El Barça convertirá a Neymar Jr en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla del FC Barcelona por detrás de Leo Messi, abriendo de esta manera un nuevo escalón salarial entre el argentino y Gerard Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Neymar Jr está muy a gusto en la Ciudad Condal y no estaría planteándose cambiar de aires -ni mucho menos-, al estar perfectamente integrado en el vestuario culé con todos sus compañeros y especialmente con Leo Messi y Luis Suárez, con quienes se lleva de perlas en la delantera.

En esta coyuntura, el acuerdo entre el Barça y el entorno de Neymar Jr sería total a falta de resolverse algunos flecos, por lo que la renovación oficial podría llegar a anunciarse durante esta próxima semana posterior a la final del Copa del Rey del domingo 22 de mayo, aprovechando que el astro brasileño todavía estará en Barcelona previamente a marcharse de vacaciones.

La nueva vinculación de "Ney" con el Barça será hasta 2022, y se prevé que la cláusula de rescisión aumente de los 190 millones de euros actuales a 225 "kilos", sin suponer una gran diferencia pero marcando territorio con respecto a los clubes que estén interesados en ficharle.

El citado rotativo menciona, además, que el entorno de Neymar estaría algo molesto con las continuas informaciones de la prensa internacional que han relacionado al jugador con clubes como PSG, Real Madrid o Manchester United durante los últimos tiempos. Su gran prioridad es el Barcelona... Y así continuará siéndolo durante muchas temporadas, siempre y cuando su rendimiento no descienda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído