Neymar Jr, justo después de marcar un gol al Espanyol

RENOVARÁ CON EL BARÇA

Especulan con que Neymar negocia con PSG y Real Madrid

Publicación:20/05/2016 - 11:17h

Actualización:20/05/2016 - 11:22h

Desde Brasil aseguran que Neymar Jr, a la vez que está ultimando los detalles de su renovación con el FC Barcelona, mantendría también negociaciones abiertas con Real Madrid y Paris Saint-Germain como posibles alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

La página web de "Globoesporte" ha publicado durante las últimas horas que el entorno de Neymar Jr, además de estar negociando con el FC Barcelona la renovación y ampliación de contrato que se cerrará supuestamente de aquí a pocos días, después de la final de Copa del Rey contra el Sevilla, también mantendría abiertas negociaciones con Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Neymar Jr tiene clara su voluntad de continuar en el FC Barcelona, pero el citado medio brasileño asegura que el jugador todavía mantendría abiertas dichas vías por si no le satisface finalmente lo que esté dispuesto a ofrecerle el Barça y decide cambiar de aires al término de la presente temporada, algo que difícilmente sucederá teniendo en cuenta lo a gusto que está "Ney" en la Ciudad Condal.

Pese a lo bien que está en la capital catalana, sin embargo, Neymar Jr estaría decidido a estudiar todas las ofertas que vayan llegándole y que merezcan consideración, tanto en lo referente a cantidades económicas como prestigio de los clubes en cuestión. Actualmente Neymar Jr termina contrato con el FC Barcelona en 2018, y se prevé que lo alargue a lo largo de los próximos meses.

El Paris Saint-Germain desearía colocarle como relevo de Zlatan Ibrahimovic, pudiendo convertirse el brasileño en la gran estrella del conjunto francés, mientras que el Real Madrid también estaría buscando ya un recambio para Cristiano Ronaldo, que a corto-medio plazo hará las maletas del Real Madrid a sus 31 años. El Real Madrid, además de querer reforzarse con Neymar, también busca debilitar a su máximo rival, el FC Barcelona, para tener más opciones de ganar títulos como la Liga BBVA o la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído