Marta Pineda habló sobre Sandro Rosell

TRASLADADO A CATALUNYA

La esposa de Sandro Rosell habló sobre el ex presidente azulgrana

Publicación:18/07/2018 - 17:53h

Actualización:19/07/2018 - 02:38h

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, se encuentra en prisión preventiva desde hace unos 14 meses. Su esposa Marta Pineda se sinceró en una entrevista y se mostró aliviada por el traslado de su marido a una prisión catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace 14 meses que Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, ingresó en prisión preventiva dictada por la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela. Fue por el Caso Rimet, por el que se acusa a Rosell de un presunto delito de blanqueo de capitales y de cobro ilegal de comisiones. Marta Pineda, esposa de Rosell, se sinceró en una entrevista para 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Pineda comentó el traslado de Rosell a una prisión catalana: "Es la primera buena noticia que recibimos desde hace 14 meses y esto para la familia es un gran alivio. Sus padres tienen más de 80 años y es un gran esfuerzo desplazarse a Madrid. Y a los abogados les facilitará el trabajo. Eso nos va a dar descanso psicológico y económico".

"Es la primera buena noticia que recibimos desde hace 14 meses"

La esposa de Sandro Rosell se preguntó por qué su esposo lleva 14 meses en prisión preventiva: "La pregunta es por qué Sandro lleva tanto tiempo en la cárcel. Lo comparo con otros casos mediáticos, como el de Villar o el de Ignacio González y es distinto", dijo, añadiendo que "la situación es muy dura y extraña; ahora, que haya una persecución contra él no puedo decirlo... no lo sé".

Pineda también negó el riesgo de fuga de su marido: "Para mí es impensable que Sandro se pueda fugar. Si huyera nunca más vería a sus padres, que tienen más de 80 años. Sandro es una persona muy noble y de honor. Quiere defender su inocencia, Además, ¿de qué viviríamos si fuéramos al extranjero? No tenemos bienes ni dinero en el extranjero. Lo digo de forma rotunda".

La presidencia del Barça y el 'caso Abidal'

Pineda lamentó que todo se torciera durante la presidencia de Rosell en el FC Barcelona: "Yo me pregunto porque ahora Sandro tiene problermas. Desde que es presidente del Barça tuvo más de 30 inspecciones fiscales y antes nunca tuvo un problema. Pero no tengo ninguna base para señalar a nadie de por qué pasa esto".

También comentó la acusación que recibió Rosell sobre el trasplante de hígado de Abidal: "Mi esposo se puso a reír. ¿Qué me estás contado que dicen Marta?", me comentó. Yo no quiero entrar en estas noticias extrañas que sólo tienen como objetivo dañar la imagen de mi esposo. Sufrimos muchísimo con estas noticias porque dañan la imagen de mi marido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído