Munir, durante un partido con el FC Barcelona

ACTUALMENTE, CEDIDO EN EL ALAVÉS

La estrategia del FC Barcelona para sacar 'tajada' por Munir

Publicación:30/01/2018 - 16:46h

Actualización:30/01/2018 - 16:46h

Munir El Haddadi, después de no conseguir hacerse un hueco en el FC Barcelona, fue cedido al Valencia y, posteriormente, al Deportivo Alavés, su actual club. Sin embargo, el club azulgrana tiene una estrategia para sacar dinero del hispanomarroquí

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha propuesto dejar de 'regalar' jugadores para intentar sacar beneficio económico por cada uno de ellos. Munir El Haddadi es uno de los hombres con los que la entidad azulgrana pretende hacer negocio a partir del próximo mes de junio y habría trazado una estrategia para conseguirlo.

Según informó este mismo lunes el porgrama 'Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, los planes del FC Barcelona pasarían por renovar al delantero hispanomarroquí, que termina contrato el próximo mes de junio de 2019. Sin embargo, eso no significa que entre en los planes deportivos del equipo azulgrana.

Sin embargo, el club considera que renovar ahora al futbolista daría más margen para sacar rentabilidad económica por él. Solamente falta un año y medio para que el contrato del Munir expire, algo que deja un margen muy pequeño para negociar  su venta a un precio adaptado a las cifras del actual mercado de fichajes.

La vida de Munir fuera del Barça

El FC Barcelona decidió desprenderse de Munir hace una temporada y media para cederle al Valencia. Sin embargo, el delantero hispanomarroquí tuvo un rendimiento irregular en el equipo 'che', algo que hizo que en Mestalla no se planteasen ejercer la opción de compra de la que disponían.

En la actual temporada, el Deportivo Alavés fue su destino, también en forma de cesión. En el conjunto vasco ha conseguido obtener la regularidad que necesitaba para volver a sentirse importante. Sin embargo, habrá que ver si el futuro de Munir seguirá atado al del Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído