Títol de la imatge

OPTIMISMO EN La familia neymar

La familia de Neymar ya estaría preparando su vuelta a Barcelona

Publicación:28/06/2019 - 00:21h

Actualización:28/06/2019 - 00:21h

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona parece que cada vez gana más fuerza. El delantero del Paris Saint-Germain desea volver y, según las informaciones publicadas por el diario Sport, su familia ya prepara su regreso a la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Neymar ha dejado de ser un simple sueño imposible para convertirse en una posibilidad que está tomando cada vez más fuerza. El propio vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha reconocido este jueves que el atacante brasileño desea volver a vestir de azulgrana. Declaraciones que hacen ganar todavía más fuerza a los rumores sobre su posible fichaje.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport, la familia del crack del Paris Saint-Germain estaría preparando su regreso a la Ciudad Condal. "Su madre, Nadine Gonçalves, y su hermana, Rafaella Santos, han sido las primeras en aterrizar en la capital catalana para encargarse de los trámites iniciales y acelerar todas las cuestiones logísticas previas a un cambio de domicilio", aseguraba la web de dicho medio de comunicación.

De hecho, las informaciones van más allá y aseguran que la familia del brasileño quiere tener su domicilio listo este mismo verano, que sería el mismo en el que ya se instalaron en su anterior etapa en Barcelona: Pedralbes. Todo parece que avanza en buena dirección, aunque todavía quedan muchos detalles pendientes de resolverse.

Naturalmente, el principal obstáculo para el fichaje de Neymar es la dura negociación que espera con el Paris Saint-Germain, que no dará su brazo a torcer fácilmente. En el FC Barcelona, podrían llegar a incluir a futbolistas como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé para facilitar la operación, algo que podría ablandar la férrea postura de Nassr Al-Khelaïfi.

Neymar quiere... y le quieren

Cada vez parece más evidente que Neymar estaría encantado de volver al FC Barcelona, un club en el que triunfó, en el que dejó muchos amigos de vestuario y del que inexplicablemente se despidió para embarcarse en un proyecto muy potente económicamente pero, tal vez, falto de alma. Un proyecto del que, tal vez, se acabe despidiendo también.

Además, desde el FC Barcelona ya no se disimula que el brasileño sería acogido con gusto por parte de todos. No son pocos los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana que han expresado públicamente lo bien que se llevaban con él y lo encantados que estarían de que volviese. Ahora, todo ha dejado de ser una quimera para volverse una posibilidad real.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído