Ronaldinho durante un partido con el FC Barcelona Legends

EL BARÇA CUMPLE 118 AÑOS

La felicitación más cariñosa de Ronaldinho al FC Barcelona

Publicación:29/11/2017 - 14:11h

Actualización:29/11/2017 - 20:42h

No todos los días un club deportivo cumple 118 años, y Ronaldinho no se ha querido perder la fiesta del FC Barcelona. A través de las redes sociales y en catalán, el brasileño ha dedicado una sentida felicitación a un club del que es historia viva

Ver calendario del FC Barcelona

El foco está puesto sobre el partido de Copa del Rey que se disputará esta noche en el Camp Nou, pero pase lo que pase sobre el césped, el FC Barcelona está de enhorabuena. El conjunto azulgrana cumple 118 años este miércoles, y ha recibido varias felicitaciones ilustres coincidiendo con el día de su fundación.

Uno de los que se ha acordado de tan señalada fecha es Ronaldinho, que ha dedicado una mensaje breve pero muy sentido en la redes sociales al que no hace mucho fuera su equipo. Acompañañando a una imagen de su etapa en la Ciudad Condal, el brasileño ha escrito en catalán "Felicidades FC Barcelona! Es un honor formar parte de vuestra historia", junto a varios iconos con los colores azul y grana y una tarta de cumpleaños.

El jugador de Porto Alegre lleva tiempo resistiéndose a abandonar los terrenos de juego, y siempre es protagonista en amistosos o actos promocionales de diversas modalidades de fútbol. Además, nunca rehusa hablar sobre la actualidad del mundo culé, y ha dado su opinión sobre varias de las decisiones que su ex equipo ha tomado en los últimos tiempos.

Un himno mundial

Pero la de Ronaldinho no ha sido la única felicitación especial que ha recibido el Barça por su 118 cumpleaños, ya que el mismo club ha compartido un vídeo de los jóvenes jugadores de todo el mundo que integran las FCB Escoles. Desde Japón hasta Estados Unidos, todos han compartido su alegría entonando el himno del conjunto catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído