Ronaldo Nazario, participando en un acto junto a Ronaldinho

RONALDO SIEMBRA LA POLÉMICA

La frase de Ronaldo que le convierte en "traidor" del Barça

Publicación:28/10/2016 - 01:22h

Actualización:28/10/2016 - 01:22h

Quien fuera jugador de FC Barcelona y Real Madrid entre otros clubes, Ronaldo Nazário, ha protagonizado unas declaraciones con las que se ha echado en contra a la afición del Barça. Además, se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del fútbol, Ronaldo Nazário, ha protagonizado unas polémicas declaraciones durante una entrevista concedida a "Minuto 0", programa televisivo del Canal Cero. El caso es que, en dicha entrevista, Ronaldo estaba repasando visualmente cómo fue la jugada de un golazo que marcó al Compostela en 1996, cuando todavía era jugador del FC Barcelona.

Acababa de aterrizar en España, y maravilló al mundo entero con un gol que pasó a la historia, no por su trascendencia sino por una belleza sin demasiados precedentes en la historia futbolística. Recientemente se han cumplido 20 años de aquel gol, y por ese motivo a Ronaldo Nazário se lo han recordado en la citada entrevista.

Lo que los periodistas y analistas no esperaban, en cualquier caso, era que Ronaldo dijese lo siguiente: "La única pena es que el gol al Compostela no fuera con la camiseta del Real Madrid", ha soltado el brasileño, para divertida sorpresa de los presentes.

Las palabras no han sentado demasiado bien a la prensa catalana, ni por supuesto a los miles de aficionados del FC Barcelona que idolatraron a Ronaldo Nazário a pesar de que estuviese tan poco tiempo vistiendo la camiseta azulgrana.

Paralelamente, en la entrevista a Ronaldo le han preguntado también por Cristiano, un jugador al que admira. "Tiene mucho valor, aunque no marque. Rendiría bien hasta de central", ha señalado el brasileño. Y es que la realidad es que Cristiano Ronaldo últimamente no es capaz de marcar un gol ni al arco iris, como quedó comprobado la semana pasada contra el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído