Neymar y Coutinho, en un partido con Brasil junto a Gabriel Jesus

TRISTE EN BRASIL

La frustración de Coutinho tras no fichar por el Barcelona

Publicación:4/09/2017 - 16:02h

Actualización:5/09/2017 - 12:10h

El brasileño apuró las últimas horas del mercado de fichajes esperando noticias en un restaurante de Porto Alegre, pero el Barça no quiso pagar lo que le pedía el Liverpool. 'Sport' explica que ven a Coutinho más cabizbajo que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está viviendo unos días realmente complicados. El brasileño apostó, como hiciera Dembélé, por declararse en rebeldía y no entrenar con el Liverpool. Su ambición de jugar en el Barça fue tal que optó por no jugar la previa de la Champions League y en los primeros partidos de la Premier no ha jugado. 

Pero cuando acabe el parón por selecciones, Coutinho volverá a Liverpool para vestirse otra vez de corto con los 'reds'. La prensa catalana se hace eco de cuál es la situación del brasileño a día de hoy. Las informaciones apuntan que está "cabizbajo y hundido psicológicamente", aunque intentará ante Colombia este martes recuperar la sonrisa.

Brasil ya está clasificada para el Mundial pero sigue buscando la manera de alcanzar el mejor juego. Hace unos días sufrió para ganar a Ecuador (2-0), y Coutinho dejó su sello con auténtico golazo. Aunque ese momento, donde se combinó con Gabriel Jesús, tuvo un momento que definió su estado de ánimo.

Tras marcar llegó la sorpresa, y es que además de por sonrisas y alegría, el jugador fue protagonista por sus lagrimas. Rompió a llorar y se abrazó a Willian, el primero en llegar antes de fundirse con el resto de sus compañeros. Ojalá pueda recuperar su sonrisa próximamente. 

En el bando contrario, Klopp

El entrenador del Liverpool aseguró hace unos días, tras el cierre del mercado, que "ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla". Klopp está feliz porque podrá disputar la Champions League con Coutinho, su referencia. Veremos cómo está el brasileño anímicamente y si no le afectan todos estos días de incertidumbre acerca de su futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído