Toni Duggan en un partido de la selección inglesa

TONI DUGGAN SE INSPIRA EN ÉL

La futbolista inglesa que se inspira en Andrés Iniesta

Publicación:23/01/2018 - 19:29h

Actualización:24/01/2018 - 17:31h

Toni Duggan es una jugadora de fútbol inglesa que juega de delantera en el FC Barcelona. Recientemente fue convocada con su selección internacional y en sus redes sociales, confesó su admiración por Andrés Iniesta y también por Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Duggan es una jugadora de fútbol que juega en el FC Barcelona femenino. La delantera inglesa de 26 años fue convocada recientemente por la selección internacional de su país y compartió una foto significativa en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram y, en dicha imagen, aparecía leyendo un libro en la terraza de su habitación en La Manga Club Resort de Murcia. Duggan afirmaba en el mensaje adjunto que estaba estudiando castellano  "Yo estudiando & tomando té... ¿Quién lo hubiese dicho? #MeGustaMuchoEspañol", escribía la azulgrana junto a la fotografía.

Lo curioso de la imagen es que sale con los pies apoyados en una mesilla, en la que hay otro libro. 'The Artist', escrito por el propio Andrés Iniesta, aparece en la fotografía colgada por la delantera, que es una gran admiradora del manchego y del primer equipo masculino del FC Barcelona.

 

Me studying & drinking tea.... Who'd of thought it #MeGustaMuchoEspañol ?☕️☀️

Una publicación compartida de Toni Duggan (@toniduggan) elEne 21, 2018 at 9:47 PST

Fan de Leo Messi

Como gran seguidora del primer equipo masculino del FC Barcelona, Toni Duggan también comentó a través de Twitter l gran actuación del delantero argentino en el último partido de los azulgranas en el Benito Villamarín contra el Real Betis"Esta soy yo cada vez que veo jugar a Leo Messi", escribió la futbolista, acompañando el mensaje con varios emoticonos de sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído