Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

Champions League 2016-2017

La graciosa respuesta de Luis Enrique al Madrid-Bayern

Publicación:17/04/2017 - 17:59h

Actualización:19/04/2017 - 22:50h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo una nueva salida cómica a la hora de ser preguntado sobre si confiaba en el Bayern de Munich en la vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid, de este martes

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció este martes ante los medios previo a la vuelta de cuartos de final de Champions League ante la Juventus de Turín. Misma ronda donde se juega el pase el eterno rival azulgrana, un Real Madrid que va como favorito ante el Bayern de Munich.

La victoria por uno a dos tras la expulsión de Javi Martínez coloca a los merengues mucho más cerca de las semifinales que los bávaros. Y sobre eso le preguntaron al técnico asturiano.

La respuesta irónica de Luis Enrique Martínez

El periodista David Benabéu le preguntó al entrenador si confiaba en el Bayern para este viernes, a lo que el asturiano contestó: "¿Hay partido hoy? Estoy centrado en el Barça, que suficiente trabajo tenemos". 

No es la primera vez que a "Lucho" le preguntan por un partido del Madrid y contesta de una forma similar. De hecho el día del derbi frente al Atlético de Madrid comentó que bien podría verlo si no se estaba echando la siesta. Algo que también dio con las risas del respetable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído