El líder del rival del Barça

La gran amenaza de la Juve es Dybala: sus mejores goles

Publicación:17/03/2017 - 23:21h

Actualización:18/03/2017 - 19:22h

Sin lugar a dudas, el principal quebradero de cabeza por parte del FC Barcelona frente a la Juventus de Turín tiene nombre y apellido. Paulo Dybala es el referente ofensivo de los italianos y aquí se recogen algunos de sus mejores goles como bianconero

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro del FC Barcelona bien se conoce a uno de los principales referentes ofensivos de su rival en los cuartos de Champions League, la Juventus de Turín. Se trata de un Paulo Dybala al que la secretaría técnica culé lleva siguiendo durante años e incluso trató de fichar el mismo verano que acabó en el conjunto bianconero. El argentino es una estrella en ciernes que ya ha comenzado a brillar con luz propia.

Es el referente ofensivo de la Juventus donde se ha convertido ya en un jugador TOP. Dybala juega, dirige, asiste y marca. Marca mucho, como puede verse en este vídeo que en su momento realizó la entidad del Piamonte para desearle un feliz cumpleaños.

En este podemos ver todo el repertorio que Paulo atesora en su sangre. Desde esa potencia pare llegar en segunda línea con un chut infernal, a la inteligencia que le hace interpretar el juego de los suyos a la perfección para combinar y crear las mejores opciones de juego. Sin lugar a dudas, Dybala es un hombre al que tener en cuenta si el Barça quiere seguir adelante en la máxima competición europea.

La rocambolesca operación que daría con Dybala en el Barça

Hace semanas, el "Diario Gol" aseguró que la hipotética llegada de Jorge Sampaoli al banquillo azulgrana, supondría también la marcha de Neymar Jr. Al parecer el técnico argentino preferiría la salida del astro brasileño, pretendido por grandes clubes como Paris Saint-Germain y Manchester United, para que de esta manera el Barça tuviera dinero suficiente como para fichar a Paulo Dybala para completar el trío de ataque con Leo Messi y Luis Suárez. Sobrarían además millones para llevar a cabo algún otro gran fichaje como el de Marco Verratti para la medular.

Jorge Sampaoli siente un afecto y admiración incondicional hacia Leo Messi y también por Luis Suárez, pero creería que Neymar Jr no encajaría también en sus esquemas como lo haría Dybala en el caso de aterrizar en el banquillo del Camp Nou. Algo que es mera especulación e irrisorio, quizás sólo intentando desestabilizar a la entidad blaugrana. Neymar y el Barça se han jurado amor eterno en más de una ocasión y sería casi imposible que se disolviera esa sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído