Paulinho celebrando su gol contra el Leganés

EL MEDIO DEL BARÇA, PLETÓRICO

La humillación total de Paulinho a la 'BBC' del Real Madrid

Publicación:19/11/2017 - 00:42h

Actualización:19/11/2017 - 01:10h

Las burlas desde la capital cuando se oficializó el fichaje de Paulinho están siendo calladas por el centrocampista brasileño, que está teniendo actuaciones muy destacadas con datos demoledores para Cristiano, Benzema y Bale

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra sigue pletórico. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y la afición se estremeció. Las burlas desde la capital fueron algo habitual en los días siguientes a la oficialización del traspaso. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Paulinho, con el gol que consiguió este sábado ante el Leganés en Butarque, se convirtió en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con cuatro tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 12 y por Luis Suárez, con cinco dianas.

El dato demoledor para el Real Madrid y su 'BBC' formada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema es que, durante esta temporada en LaLiga Santander, las tres estrellas ofensivas del equipo merengue han anotado, sumando todos sus goles, la misma cifra que Paulinho: cuatro.

Cristiano Ronaldo solamente ha anotado un tanto, Karim Benzema también lleva una diana y Gareth Bale, pese a que se ha perdido más partidos por sus continuas lesiones, ha conseguido perforar las porterías contrarias en dos ocasiones.

Paulinho, ídolo culé

El centrocampista brasileño se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. Saliendo desde el banquillo, se ha convertido en el revulsivo favorito de Ernesto Valverde, que no duda en utilizarlo cuando quiere desatascar un partido o aumentar el poder físico de la medular azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído