Xavi Hernández y Carles Puyol en una imagen de archivo

LOS ETERNOS CAPITANES

¡La imagen que ilusiona a los culés! Reencuentro de Xavi y Puyol en Barcelona

Publicación:21/05/2021 - 08:30h

Actualización:21/05/2021 - 10:57h

En medio del comienzo de la 'revolución Laporta' y la posible salida de Koeman del Barça, Xavi Hernández y Carles Puyol se han dejado ver juntos en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En plenos rumores de que Xavi Hernández sigue en la 'pole position' para reemplazar a Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona, cualquier imagen, declaración o señal, se presenta como una 'pista' para entender el futuro cercano del club. Así lo ha sido la imagen que ha publicado Carles Puyol, eterno capitán culé, junto a su ex compañero en un restaurante en Barcelona, en medio de la visita de Xavi a la Ciudad Condal.

Cabe recordar que a principios de esta semana, el recién renovado entrenador del Al-Sadd aterrizó en Barcelona para disfrutar sus vacaciones y a su llegada al aeropuerto, negó cualquier rumor que relacionaba su viaje con una reunión con los directivos culés para firmar un acuerdo con el club y que, por el contrario, sólo había regresado a casa para pasar sus tiempo libre, acabada ya la temporada en el fútbol catarí.

Xavi no ha perdido tiempo y se ha reunido con uno de sus grandes amigos de toda la vida. Este jueves, el mismo Puyol publicó una imagen en sus redes sociales de ambos acompañada con el texto "un placer volver a verte, maki", además de añadir los hashtags de "amigos", "pasión por el fútbol" y "una carrera juntos" por lo que seguramente el Barça fue uno de los temas de conversación en la reunión. 

Como era de esperarse, la instantánea se volvio viral de inmediato y 'revivió' las esperanzas de un posible regreso de Xavi al Barça, considerando lo involucrado que se ha mostrado 'Puyi' en los últimos tiempos con la actualidad azulgrana y que, seguramente, le habrá dicho algo relacionado al club. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol)

El barcelonismo pide a Xavi

A pesar de que han aparecido los nombres de Hansi Flick o Frank Rijkaard entre la lista de posibles candidatos para remplazar a Ronald Koeman, la afición culé sigue teniendo a Xavi Hernández como el entrenador ideal para llevar las riendas del primer equipo a partir de la próxima temporada, aunque Joan Laporta y compañía tienen sus reservas porque no creen que tiene la experiencia suficiente para estar al mando. 

En cualquier caso, lo que sí es muy probable, salvo a milagro, es que Koeman abandone el club cuando termine la temporada. Al neerlandés se le ha acabado el crédito y sus errores en este curso han tenido más peso que sus aciertos, por lo que será uno de los sacrificados en la revolución que prepara el presidente culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído