Carles Puyol, en una foto de archivo

error grave de Gil Manzano

La irónica reacción de Puyol al gol anulado al Barça

Publicación:11/01/2017 - 22:52h

Actualización:11/01/2017 - 22:52h

Fueron muchos los culés que se quejaron del gol legal anulado al FC Barcelona ante el Athletic Club, después de que Gil Manzano pitase fuera de juego de Neymar que no existía. Y uno de ellos fue un Carles Puyol que tuvo una irónica reacción

Ver calendario del FC Barcelona

Como un aficionado más, pero tratando de guardar la compostura, Carles Puyol respondió de la forma más irónica a Gil Manzano, después de que este anulase un gol legal del FC Barcelona frente al Athletic Club de Bilbao. Era el tercer encuentro consecutivo en el que los colegiados se equivocaban en contra del equipo azulgrana y "Puyi" no pudo más.

Tratando de no mojarse demasiado, el exfutbolista publicó dos emoticonos irónicos justo tras esa jugada polémica. Algo que no pasó desapercibido para los hinchas del Barça en la red social Twitter, pues retuitearon su escrito en gran número.

El de la Pobla de Segur no se creía que el linier levantase en banderín en un pase magistral de Iniesta sobre el crack de Sao Paolo, que estaba en línea con su defensor. Las repeticiones dejaron claro el error de los colegiados.

Las cámaras mostraron la posición legal de Neymar

Las cámaras captaron el momento exacto y el error garrafal, uno más, de un colegiado en contra del Barça. Andrés Iniesta fue el que le filtró un pase magistral para el once azulgrana que lo dejaba sólo ante Gorka Iraizoz.

A pesar de que "Ney" siguió la jugada dándole el pase a su derecha a Luis Suárez, que no marró y alojó el esférico en el fondo de las mallas, Gil Manzano señaló posición antirreglamentaria. Y ahora, ¿qué hará el Comité Técnico de Árbitros? ¿Seguirán luchando contra Piqué o se ocuparán de formar a colegiados para que dejen de ocurrir errores tan flagrantes?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído